jueves 29 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 29-06-2020 23:10

Brigitte Macron fue a votar con un lujoso bolso Louis Vuitton

La primera dama de Francia fue a emitir su comicio para elegir a los alcaldes del municipio y sorprendió con un coqueto y carísimo accesorio.

Este domingo, y como el resto de los franceses, Brigitte Macrón y su marido, el presidente de Francia Emmanuel Macron, fueron a votar en la segunda vuelta por los alcaldes municipales. 

A pesar de que en Europa ya es verano, el día estaba muy fresco y la temperatura no llegaba a los 20°, por eso, Brigitte eligió un tapado en color camel claro, que cubría su cuerpo enfundado en un clásico jean corto y camisa blanca.

Completó su look con stilettos marrones oscuros que combinó con un exquisito bolso de la firma Louis Vuitton. El modelo, Dauphine, de la marca, pertenece a la colección primavera verano 2020 y el nombre exacto del color es "Safran Imperial". La pequeña joyita de Brigitte, tiene un valor de 2.700 Euros.

Muy elegante la primera dama siempre da clases de estilo adecuado para cada ocasión, pero claramente no se fija en gastos con tal de verse divina.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios