martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2023 15:00

Brunenger: de streamer a chofer de Uber y a regalar lo recaudado

Bruno Kruszyn, conocido como Brunenger, es uno de los streamers más conocidos de Twitch Argentina, que desde hace 2 semanas maneja un Uber mientras está en stream. Además, al final de cada transmisión, Bruno le regala a algún trabajador de la calle todo lo que recaudó durante la noche. 

El ingenio de los creadores de contenido hace que siempre haya algo nuevo para ver en Twitch. Ibai Llanos puso a los streamers más relevantes del mundo a pelear en un ring de boxeo, Kai Cenat estuvo 30 días en vivo de forma ininterrumpida. Y podríamos estar horas y horas repasando los eventos e ideas más innovadoras de la escena.

En esta oportunidad, Brunenger volvió a marcar tendencia para el público hispanohablante. Si bien luego de su desbaneo estuvo en Qatar, y hasta fue nominado a los Premios ESLAND, esta es una de las series más importantes del streamer.

Brunenger: de streamer a chofer de Uber y a regalar lo recaudado
Brunenger con el auto de lujo que alquiló para los viajes.

Para los clientes de Uber que lo reconozcan, sabrán al instante luego de subirse al auto que están saliendo en una transmisión en vivo para miles y miles de personas. Sin embargo, para aquellos que por rango de edad están alejados del streaming, o simplemente porque desconocen el mundillo, subirse al auto y ver una cámara es toda una novedad. Y así reaccionaban:

Además de mencionar por supuesto todos los momentos divertidos que puede dejar un stream entre personas random y un creador de contenido haciendo de Uber, está el agregado, y probablemente lo más destacable de esta serie de streams de Brunenger, que le regala todo lo que recaudó en una noche con la aplicación. 

Todo el contenido muta, y esta no ha sido la excepción. A día de hoy Bruno no hace exactamente el mismo contenido mientras maneja un Uber, sino que por ejemplo hace transmisiones con personas que conoció siendo chofer. Este es el caso de uno de sus últimos streams, en el que tuvo una cita con una chica a la que llevó en su Uber. Toda la información relacionada a la escena del streaming/esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota