Momo explicó en su stream un poco de lo que había sucedido con respecto a la marca que se había comprometido a equipar por completo un gimnasio para niños y niñas, pero que esas donaciones nunca llegaron. El acuerdo de Momo, además del gimnasio en Argentina, fue que lo patrocine en la pelea contra Viruzz, es decir, que el platense no se llevó dinero proveniente de la marca.
En abril de 2022, Momo hizo un stream para la pantalla de PEEK Latam con la “Locomotora” Oliveras, en donde colaborar con causas de caridad fue uno de los temas centrales de la transmisión. El streamer tenía planes para un gimnasio de boxeo, sin embargo, le dio su palabra a la boxeadora de que todo lo que donara el patrocinador europeo iba a parar a un gimnasio en Santa Fe, con el que la Locomotora tiene un compromiso social muy importante.
Mirá el stream entre la boxeadora y Momo Benavides:
Momo afirmó que tiene “chats y llamadas con personas cercanas a la marca”, y aseguró que “dilataron todo durante 6 meses”. También comentó que había contactado a Oliveras con los europeos y que nunca obtuvo respuesta. Con la excusa de la Aduana, retrasaron los envíos de guantes, sacos, manoplas, entre otros artefactos, y finalmente no mandaron absolutamente nada.
“Voy a pagar yo lo que necesite el gimnasio”, prometió Momo Benavides, y aclaró: “Nunca me borré, dí mi palabra y la voy a cumplir”. Al gimnasio afectado suelen asistir alrededor de 400 personas, por lo que la suma de dinero es grande. Como solución, Benavides anunció que hará un stream a beneficio, en el que cada 100 dólares el streamer hará un round de ejercicios de boxeo.
La farándula del stream la encontrás en PEEK Latam