martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2023 16:04

Ibai Llanos, de compras con Rauw Alejandro

Uno de los streamers más vistos del mundo y uno de los artistas más famosos de la música urbana, juntos de compras por las tiendas de Barcelona. En PEEK Latam te contamos lo mejor sobre este contenido de Ibai, nuevamente con una estrella mundial.

Ibai tiende a tener gran relación con muchas figuras públicas, de cualquier ámbito. Desde jugadores como Messi, Agüero o Ronaldinho; entrenadores como Luis Enrique; artistas de la índole de Tini Stoessel, Ozuna, Rosalía, y en este caso, Rauw Alejandro. Hemos contado en repetidas ocasiones lo cómodo que resulta el ambiente del streaming para personas que no acostumbran a dar entrevistas, pero que en Twitch logran soltarse al 100%.

Ibai Llanos, de compras con Rauw Alejandro

Esto ha colaborado a que los creadores de contenido puedan codearse con estrellas, y hasta generar una sociedad como lo es la de Ibai con Piqué. En esta oportunidad, el streamer se fue de compras con Rauw Alejandro, artista que cuenta con más de 40 millones de reproducciones mensuales en Spotify, y lo documentó en sus canales de Twitch y Youtube.

Ibai ya había anunciado que el contenido con Rauw estaba próximo a salir, puesto que la expectativa ya era considerable. Ayer, subió el video a Youtube, y reaccionó al mismo en un directo en su canal de Twitch. Tanto la transmisión como el video en Youtube cuentan con más de 1.000.000 de visualizaciones y/o reproducciones.

Ibai Llanos, de compras con Rauw Alejandro

Al comienzo, Rauw Alejandro dejó la primera perlita del video y soltó entre risas: “Buscamos el outfit para las cosas de trabajo que tenemos este mes”. Adelantó, de forma indirecta, que seguirá haciendo contenido con Ibai, que durante la elección de las prendas, le consultó acerca del tour 2023 por todo el mundo, y el artista contó que irá “por primera vez a Alemania, Inglaterra y Países Bajos”. En total serán 81 shows durante el año.

Ibai Llanos, de compras con Rauw Alejandro

Luego de terminar de comprar en una de las tiendas, Rauw contó otra exclusiva: “Este año va a ser tranquilito, estoy muy contento con el tour pero creo que voy a sacar otro disco también”. Ibai le preguntó además por una posible Music Session con Bizarrap, y “Rauleeto” respondió: “Nos conocemos hace 5 años, tenemos ideas pero nunca hemos podido cerrarlo bien”. 

Para finalizar, Ibai sacó el tema de la conocida pelea entre Piqué y Shakira, y preguntó: “¿qué Team eres?”, a lo que Rauw sentenció: “Soy fan de su música, siempre Team Shakira”.

Toda la información relacionada a la escena del streaming/esports, la encontrás en PEEK Latam.