martes 23 de julio del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2023 14:15

Brunenger: el violento robo en vivo al streamer chofer de Uber 

Brunenger fue robado en vivo mientras manejaba un Uber y protagonizó uno de los momentos más trascendentes del streaming en lo que va del año. En PEEK Latam repasamos todo acerca del robo y las declaraciones del streamer. 

El cierre de 2022 y comienzo de año representaron para Brunenger un antes y un después en su carrera: tras casi dos años sin hacer directos a causa de la sanción de Twitch, Brunenger volvió a lo grande a las plataformas digitales. Viajó al Mundial de Qatar junto con Peek Latam; fue protagonista del “fail del año” en los Premios ESLAND; empezó una serie de transmisiones como chofer de Uber; y ahora con su llegada a Kick volvió a marcar la agenda de la escena latinoamericana. 

Los viajes en Uber que realiza Brunenger tienen su cuota negativa. Hay personas que, en su gran mayoría por una cuestión generacional, no comprenden ni aceptan el hecho de que una cámara esté grabando todo el viaje. De hecho, ni siquiera saben que están saliendo en directo para miles y miles de espectadores. Sin embargo, éste es el menor de los problemas. 

Brunenger: el violento robo en vivo al streamer chofer de Uber 

Lo más peligroso es quizás la cantidad de personas que piden un auto en la aplicación con la búsqueda de que les toque Brunenger como chofer. Esto habilita a que los clientes puedan ser personas comunes, seguidores o por qué no alguien con otras intenciones. En este caso, todo apunta a que ocurrió la última de las opciones. 

EL ROBO

Mientras Brunenger se encontraba parado con el auto esperando a una pasajera, un hombre caminó por al lado del vehículo, rompió con las manos el vidrio y se llevó el teléfono con el que Bruno estaba en directo. Por supuesto que la transmisión se cortó, aunque el clip rápidamente recorrió las redes sociales y la noticia se hizo viral al instante.

Brunenger: el violento robo en vivo al streamer chofer de Uber 

Según contó el streamer horas después del incidente, el hecho ocurrió cuando él iba a buscar a una pasajera: “Ella me dijo que me esperaba abajo, cuando llegué no estaba”. Luego agregó: “La llamé y me dijo que ya bajaba de la casa, pero nunca llegó”. Esto alimenta un poco la teoría de que esta pasajera podría haber sido parte del robo, aunque Brunenger descarta esa posibilidad. 

Si bien el comienzo de Bruno en Kick tuvo este inconveniente, la plataforma en la que se encuentra es una garantía en este tipo de casos, ya que a pesar de haber tenido en su pantalla imágenes violentes, el streamer sabe con seguridad que no será sancionado, lo cual parece una obviedad ya que él no tiene ninguna responsabilidad, aunque la plataforma morada, en estos casos, no suele medir con la misma vara. 

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota