viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2023 15:50

Gran Hermano de gira por la Flow Gamergy Argentina

Lucía “La Tora” Villar, Agustín Guardis y el finalista de GH 2023 Nacho Castañares, fueron algunos de los hermanitos que asistieron a Tecnópolis, a la segunda edición del evento gaming. 

La Flow Gamergy es un evento cuya idea inicial se enfoca netamente en el gaming, pero que en Argentina, para esta edición, amplió su contenido mucho más. Fue por eso que asistieron diferentes creadores de contenido en redes y varios personajes que fueron parte de la agenda de la televisión argentina del último tiempo: los participantes de Gran Hermano. 

Gran Hermano presente en la Flow Gamergy Argentina

Nacho Castañares, finalista del reality, estuvo presente junto a “La Tora”, Mora Jabornisky, Camila Lattanzio y Agustín Guardis. Los hermanitos recibieron el cariño del público presente, y disfrutaron de las actividades que ofrecía la Gamergy, como por ejemplo el concurso de Just Dance. Para más información relacionada a la farándula del streaming, podés seguir las redes sociales de PEEK Latam.

Gran Hermano presente en la Flow Gamergy Argentina

 

FRODO, EL HERMANITO GAMER

Desde el comienzo de GH, dentro de la casa, Agustín Guardis expresó su fanatismo por el streaming y los eSports. Sin ir más lejos, fue uno de los primeros eliminados del reality en aparecer en Twitch, ya sea transmitiendo por su cuenta como en un canal ajeno, como el de Boffe GP.

Tras su eliminación, “Frodo” fue incorporado a Leviatán, uno de los equipos más importantes de Argentina, como creador de contenido. De hecho, Agustín estuvo presente durante gran parte de la Gamergy en el stand de Leviatán Esports. 

Gran Hermano presente en la Flow Gamergy Argentina
Pie de foto: Agustín Guardis en el stand de Leviatán, junto con Brunenger, Camila y Fernando Diez, Fundador del equipo.

 

Agustín había declarado en un stream con Boffe GP que para él “los Esports pueden ser un estilo de vida y salida laboral”. Es por eso que luego de su llegada a un equipo tan importante como Leviatán y su inclusión en el mundillo, se lanzará con proyectos. En una entrevista con el periodista Matías Silva en Código Esports confesó: “Estamos con dos proyectos muy grandes a nivel social, uno es un torneo para cazar talentos de todo tipo, como edición, programación, publicidad. El otro es educativo a nivel escolar sobre Esports”. 

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota