martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2023 14:28

María Becerra cantará en el evento de streaming más importante del mundo

La artista argentina de 23 años se presentará en el estadio del Atlético Madrid el próximo 1 de julio, en la Velada del Año, organizada por el streamer Ibai Llanos. En PEEK Latam te contamos todos los detalles de la Velada y el historial de la música argentina en estos eventos. 

María Becerra, cantará en uno de los eventos más importantes del mundo de este año: la Velada de Ibai Llanos. Esta cita que junta música, entretenimiento y boxeo será uno de los acontecimientos más vistos de la historia del streaming, y Argentina tendrá representantes arriba del escenario, y arriba del ring, ya que Coscu dirá presente en una de las peleas.

Este será el “debut” de la cantante nacida en Quilmes, ya que nunca antes se había presentado en shows de esta índole. Su aparición no será la única de la noche, ya que también estarán artistas de renombre como Quevedo, Ozuna, Feid, entre otros. María Becerra hará en el Cívitas Metropolitano de Madrid la primera de sus dos actuaciones que tendrá en España en el mes, ya que luego de estar en la Velada del Año, será parte del Zebra Festival, que se celebrará en Valencia, del 21 al 24 de julio. 

MARÍA BECERRA Y LA CREACIÓN DE CONTENIDO: DOS CARAS CONOCIDAS

Actualmente es, sin lugar a dudas, una de las artistas de Argentina con más éxito. Su colaboración con Tini Stoessel en “Miénteme” reúne más de mil millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. “Qué más pues?” con J Balvin tiene más de 600 millones de vistas en YouTube y casi 700 millones en Spotify. Esto y varias canciones más la han colocado dentro del top 100 de artistas más escuchados a nivel mundial. 

María Becerra cantará en el evento de streaming más importante del mundo

Sin embargo, a pesar de ser una cantante famosa, Maria Becerra era youtuber antes de ser la artista que es hoy. Hacía un contenido bastante variado en el que combinaba todo tipo de retos que surgen casi a diario en las plataformas digitales, como el “Preguntas de Twitter” en el que el youtuber contestaba a través de un video las preguntas que dejaban sus seguidores vía Twitter; o “50 cosas sobre mí”, en las que el creador de contenido enumeraba datos personales de su vida personal. 

De hecho, María Becerra tiene un hito que no muchos pueden darse el lujo de tener, y es poseer dos canales de YouTube con más de 3.000.000 de suscriptores en cada uno. Su antiguo canal de videos de entretenimiento tiene exactamente esa cifra, mientras que su actual canal de música superó los 4 millones de subs. Para poder tomar dimensión, por ejemplo, Ibai Llanos en su canal “secundario” de YouTube, aún no superó el millón de suscriptores. 

 

MÚSICA ARGENTINA EN TWITCH

María Becerra no será la primera en representar a Argentina en un evento de streaming, hace poco más de un mes Lali Espósito y Tiago PZK estuvieron en el Camp Nou, ante 92 mil personas, en la final de la Kings League

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podés seguir las redes sociales de PEEK Latam.