viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2021 11:58

La emoción de Carolina Baldini en la boda de su hijo Gio Simeone: "Los amo"

La mamá del novio y ex del Cholo Simeone, lució impactante con un look elegante y sexy. Galería de fotosGalería de fotos

Con una distinguida ceremonia al aire libre, en Ibiza, ayer al mediodía se llevó a cabo la boda de Giovanni Simeone, el hijo mayor del Diego "el cholo" Simeone y Carolina Baldini, quien impactó con un glamoroso vestido. Si bien en las primeras fotos que se vieron en redes no se la veía a la flamante mamá del novio, lo cierto es que ahora trascendió material donde se la pudo ver radiante.

Carolina Baldini, al igual que el resto de los invitados, respetó el Dress Code Total White y lució un diseño exclusivo de Natalia Antolín de su amplia colección "novias a la carta" que incluye creaciones para madrinas. "Los amo", escribió muy emocionada en sus redes sociales para saludar a la pareja.

La emoción de Carolina Baldini en la boda de su hijo Gio Simeone:
El look de Carolina Baldini para el casamiento de Gio.

El vestido sin mangas, de corte sirena con hombreras de plumas que continuaban bordeando la espalda y un bordado de pedrería  sobre los hombros, tenía un pronunciado escote y la espalda totalmente descubierta que se completó con un chal que en todo momento llevó en sus manos, sandalias altas, el cabello suelto y un par de imponentes aros. 

La emoción de Carolina Baldini en la boda de su hijo Gio Simeone:
Carolina Baldini junto a los novios.

Giovanni se casó con Giulia Coppini, una modelo y conductora con quien ahora disfruta de su luna de miel, antes de que Gio regrese a sus entrenamientos.

La emoción de Carolina Baldini en la boda de su hijo Gio Simeone:
La cuenta Chusmeteando fue la que mostró a Carolina Baldini en el casamiento de su hijo.

De la boda íntima participaron sus amigos más allegados además de los familiares más cercanos: Los padres de la novia, y por parte de Giovanni, su papá con su mujer, Carla Pereyra y las hijas que tienen en común, Francesca y Valentina y su ex esposa, Carolina Baldini,, con sus hijos Gianluca y Giuliano Simeone.

Así fue la lujosa boda de Gio, el hijo mayor del Cholo Simeone

Gio se casó con Giulia Coppini y compartieron imágenes de este gran momento en redes sociales. En las postales se puede ver a la modelo con un peinado semirecogido y un delicado vestido color beige. 

De la fiesta, que se realizó al aire libre y frente al mar, asistieron los padres del futbolista, Diego Simeone y Carolina Baldini, sus abuelos paternos, Carlos y María y hermanos de GioGianluca y Giuliano. 

El Director Técnico estuvo acompañado por su pareja, Carla Pereyra, las dos hijas que tienen en común, Francesca y Valentina y también difundió imágenes en sus redes sociales, donde dedicó un especial mensaje a su hijo. "Que sean muy felices los quiero mucho", expresó. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota