viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 25-07-2021 08:07

Carolina de Mónaco presentó a en sociedad a su nieto

Las tres generaciones de Grimaldi presidieron el evento. Raphaël, como lo mostró guacamouly.com, acompañó su abuela y a su madre Charlotte. Galería de fotos

La misma estirpe; el mismo charme e igual glamour. Dignas herederas de la recordada Grace Kelly, la princesa Carolina de Mónaco (64) y su hija Charlotte Casiraghi (34) volvieron a brillar en el “Concurso Internacional de Salto”  de Montecarlo que se realizó en las pistas junto al Puerto de Hércules. Hasta allí llegaron representando a la familia Grimaldi y, rápidamente, se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas. Carolina, con un mono blanco cruzado en el escote con pantalón ancho de Halston, que acompañó con sandalias Chanel, aros, collar y brazalete de oro con brillantes. Aunque lo más llamativo fue su cabeza cubierta de canas, una moda que ya adoptaron famosas como la reina Letizia, Demi Moore, Katie Holmes, Sarah Jessica Parker y hasta su propia hermana, la princesa Estefanía de Mónaco (56).

Con la elegancia que la caracteriza, Carolina lució su cabello grisáceo con orgullo y, lejos de sumarle años, la distinguió con un toque muy fashion. Mientras Charlotte, que es la presidente de honor de la competencia y embajadora de Chanel, llevó un vestido mini de la firma francesa, con mangas largas y dibujos sicodélicos inspirados en el mosaico con ondas del paseo de Copacabana –obra del paisajista brasileño Roberto Burle Max– que se mezclaban con el logo Chanel y sumó a su aire retro unas sandalias con taco bajo. “¡Somos excéntricas en el sentido de singulares y extravagantes! Pero en su raíz latina que significa ´más allá del camino´…”, aseguró la heredera.

CAROLINA JUNTO A SU HIJA Y SU NIETO
Carolina de Mónaco presentó a en sociedad a su nieto - Guacamouly.com

Aunque por un momento quien acaparó toda la atención fue el pequeño caballero que las acompañaba. Raphaël  Elmaleh, de 7 años, fruto de la relación de Charlotte con Gad Elmaleh (50). El pequeño, tal como lo mostró el sitio Guacamouly.com heredó la pasión por los caballos de su madre y por eso con traje de lino azul, camisa a rayas y zapatillas, “custodió” a las dos bellas mujeres de Mónaco. Los tres representantes de la dinastía de los Grimaldi entregaron el premio mayor del tradicional concurso hípico que año a año se realiza en el principado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios