jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2020 10:57

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem fueron víctimas de un violento asalto

La ex Miss Universo salía del aeropuerto de Chile junto a su hijo cuando fueron sorprendidos por delincuentes que los amenazaron con armas de fuego.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco regresaba a su domicilio con su hijo Máximo Menem proveniente del aeropuerto, cuando en un semáforo detuvo el vehículo y repentinamente fue interceptada por cuatro hombres que, a cara cubierta y con armas en las manos, la sorprendieron para asaltarla.

Rápida de reflejos, la ex modelo de 55 años dio marcha atrás con su vehículo y logró escapar del lugar, momento en el que escuchó dos estruendos de bala que produjeron los asaltantes. Al llegar a su hogar, y todavía en estado de shock, Bolocco llamó de inmediato a la policía quien ya comenzó con la investigación a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la carretera.

Cecilia y su hijo de 17 años, regresaban de una escapada en Biscayne, en Miami, donde fueron a pasar la Navidad y descansar.

 

Un año de amor

A pesar de los difíciles momentos que le tocó atravesar, Cecilia Bolocco anunció que se casará por tercera vez con un importante empresario relacionado al mundo de las comunicaciones. La ex Miss mundo Chile y madre de Máximo Menem, celebra la vida tras los duros momentos que vivió con la salud del joven hace un par de años.  

El hombre que conquistó a la diva chilena se llama José Patricio “Pepo” Daire y será el tercer marido de la rubia. Es importante resaltar que Bolocco estuvo casada con el productor estadounidense Michael Young en 1990 y con Carlos Saúl Menen, con quien tuvo un hijo, en 2001 hasta 2007. Con este último, Cecilia terminó de muy mala manera y al día de hoy se niega a hablar de la relación. 

En esta Nota