martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2021 08:30

Chano recibió en el sanatorio, la visita de su hermano Bambi y compartió la primera imagen del cantante

El ex líder de Tan Biónica, pasó unas horas de su internación en compañía de su hermano. Allí también se hizo pública la primera foto del cantante después del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se recupera del confuso episodio del que fue víctima Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cuando en un supuesto brote psicótico un policía le disparó con consecuencias gravísimas en su salud, ahora, el ex líder de Tan Biónica se recupera en una sala del sanatorio, Otamendi.

El fin de semana, recibió la visita de su hermano Bambi quien luego de compartir unas horas con Chano, inmortalizó el momento con un artística instantánea que luego publicó en su feed de Instagram.

chano
Chano mira desde la ventana de su habitación en el sanatorio, donde se recupera.

Apoyado sobre la ventana de la habitación se lo ve a Chano, de espaldas mirando hacia afuera y contemplando la lluvia. Bambi aprovechó  esa imagen de su hermano para retratarlo artísticamente, publicarla en su historias de Instagram y luego escribió con afectuoso humor: "Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo" y tras el breve texto, agregó tres emojis, un corazón, un brazo que indica fuerza y una carita con un gesto.

Vale recordar que Chano tuvo que ser operado de urgencia tras ser baleado por un efectivo de la policía bonaerense, en su casa de Exaltación de la Cruz, cuando se habría producido un brote psicótico, por lo que su familia tuvo que pedir ayuda a las fuerzas policiales. Ahora, el efectivo quien con el balazo hirió gravemente al músico en el abdomen, afectando su bazo y su riñón, ahora está en manos de la justicia. 

La familia del músico, principalmente su mamá, Mariana quien lo acompaña desde un principio y es además quien pide ayuda para que su hijo pueda recuperarse de la adicción a las drogas.

El conmovedor mensaje del hermano de Chano
Los hermanos Chano y Bambi.

Bambi, que también es un destacado músico, gran escritor y también formó parte de la banda Tan Biónica, luego continuó su carrera como solista. Tiene varios trabajos discográficos los que acompaña con video clips y su primer disco solista recibió un reconocimiento de los Latin Grammys en Las Vegas. 

Con Natalie Pérez, compartieron el tema "Antes de que salga el sol", el que acompañaron con una historia en la que ellos mismos son los protagonistas y que tuvo una enorme repercusión.

Pero ahora, la música quedó en pausa ya que su ocupación y preocupación es la salud de su hermano, con el que tiene un notable parecido físico, además del talento artístico y la sensibilidad que transmite en sus letras y sus mensajes: "Componer canciones para un nuevo disco es abrir la puerta de la intimidad, dejar salir ese torbellino de ideas, ponerle palabras al silencio y que la música empiece a sonar más que una foto es una peli y esa es la libertad que estoy buscando", manifestó Bambi.

 

Galería de imágenes
En esta Nota