sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2023 19:11

"Descansa en paz, Piqué". La reacción de Ibai Llanos a la nueva Bizarrap Session de Shakira

Ayer Shakira publicó la tan ansiada canción junto con el productor argentino Bizarrap. Había suposiciones acerca de si se haría mención en algún momento a Gerard Piqué, sin embargo, la artista colombiana sorprendió a todos y le dedicó el tema completo. En PEEK Latam te mostramos qué dijeron las celebridades acerca del “beef” de Shakira a su ex pareja. 

El video musical no lleva subido ni siquiera un día, ya alcanzó las 45 millones de reproducciones y está primero en tendencias de música en Youtube. Frases como “me dejaste con la deuda en Hacienda” hicieron que la canción genere incluso más revuelo, y es por eso que la gente famosa no tardó en expresar sus reacciones.

La publicación de Instagram en la cuenta de Bizarrap tuvo comentarios con emojis de fuegos por parte de Antonella Roccuzzo, mientras que dos campeones del Mundo también se expresaron debajo del posteo. De Paul firmó: “Sos el 1 amigo”, y Nicolás Tagliafico dejó “Psicólogo de música”.

¿Cómo reaccionaron los famosos a la canción de Shakira a Piqué?

Ibai Llanos, cuyas reacciones en vivo a las canciones del momento son de las más esperadas, esta vez tenía una condición especial ya que el streamer español cada vez es más íntimo de Gerard Piqué, el gran apuntado. Además, recordemos que sumado a su amistad Pique e Ibai son socios, ya que son propietarios del equipo de deportes electrónicos KOI, y que juntos han comprado los derechos de la Copa América 2021 y de la Ligue 1 de Francia para transmitir por Twitch. Independientemente de este contexto, Ibai se tomó con humor la canción y humorísticamente sentenció “descansa en paz Gerard Piqué”. Luego bromeó e hizo una encuesta para ver sobre quién creían sus seguidores que se trataba la canción.

¿Cómo reaccionaron los famosos a la canción de Shakira a Piqué?

Los streamers Gerónimo “Momo” Benavides y Markito Navaja también reaccionaron a la canción de Shakira y Bizarrap. El platense, en tono de humor, comentó luego de escuchar que “no le quedó claro para quién fue el tema”. Mientras que Markito confesó: “Me gustó, se la mandó a guardar”. 

¿Cómo reaccionaron los famosos a la canción de Shakira a Piqué?

¿Cómo reaccionaron los famosos a la canción de Shakira a Piqué?

Otro de los referentes del streaming en España DjMariio, que conoce a Gerard Piqué ya que comparten el proyecto de la Kings League, reaccionó en vivo junto a su novia al “beef” de Shakira, y sentenció que en la próxima fecha de la Liga de streamers organizada por Piqué van a tener que hacer “algo inolvidable”. 

¿Cómo reaccionaron los famosos a la canción de Shakira a Piqué?

 

En esta Nota