El Dok Haras fue la sede del casamiento de Tagliafico y Carolina Calvagni, ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Si bien están legalmente casados desde el 2021, debido a la pandemia los festejos habían sido un poco más íntimos. A pesar de tener que esperar hasta fines de este año, el jugador de la Selección pudo disfrutar de una fiesta inolvidable, con el tinte de la reciente Copa del Mundo obtenida.
En cuanto a los invitados especiales, Coscu y Momo, talentos de PEEK Latam, acudieron a la fiesta y celebraron junto con Tagliafico el casamiento y, por supuesto, la obtención del Mundial. Momo Benavides tiene una gran relación tanto con el futbolista como Carolina Calvagni, y Coscu, por su parte, la incursión de Tagliafico en el mundo de Twitch le ha abierto las puertas a una nueva amistad.
“Para todos fue difícil venir. Los chicos de la Selección no pudieron estar pero nos felicitaron y nos dijeron que disfrutemos”, confesó Tagliafico con respecto a las ausencias de la gran mayoría de los jugadores de la “Scaloneta”. Messi, quien se encuentra en Rosario, tenía un cumpleaños familiar que le impidió ir al casamiento, mientras que la gran mayoría de los demás campeones del Mundo ya volvieron a la actividad con sus respectivos clubes.
Ante la pregunta de si lo puso más nervioso marcar a Mbappé que dar el “sí” en el altar, el lateral argentino contestó sonriente que “estuvieron a la par, por el nerviosismo de la ceremonia”.
La actualidad del mundo del streaming la encontrás en PEEK Latam.