miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2022 17:45

Duki casi se prende fuego durante un show en la Costa

El cantante de trap Mauro Duki Lombardo compartió una serie de fotos en sus redes sociales, en donde mostró que de casualidad no se quemó con unos lanzallamas que estaban ubicados en la punta del escenario.

Duki asustó a todos en su show de Mar del Plata tras no ver unos lanzallamas que estaban en el borde del escenario y el fuego rozó todo su cuerpo. “Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer #AntorchaHumana”, publicó Lombardo en su cuenta personal de Instagram. Y no pararon de llegarle comentarios de preocupación por su salud y, además, por lo impactante que es la fotografía: parece que se estuviera quemando.

Duki casi se prende fuego durante un show en la Costa

“TABA TAN CEBADO KE NO SENTÍ NADA”, escribió el artista, quien volvió a ubicarse en el primer puesto de los más escuchados en la plataforma de Spotify. Entre los comentarios destacados, podemos mencionar el del streamer Martín Coscu Pérez Disalvo, quien dijo lo siguiente: “¿Me la podes explicar bien? Es que enserio no entiendo cómo es posible”. A lo que Duki le respondió: “Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nada más (risas)”.

Duki casi se prende fuego durante un show en la Costa

El altercado pasó cuando el trapero estaba cantando el tema “Hello Cotto” y uno de los seguidores ante el dicho "si hay foto, hay video", subió el momento justo del casi accidente con la frase "prendido fuego literal". Otra que se preocupó tras las imágenes es su colega María Becerra, quien escribió: “Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo jajwhwhwhhwhshshs” y Lit Killah le preguntó si estaba bien y dijo que cualquier cosa le avise.

Para más información relacionada a la farándula de la música y el streaming, podes seguir las redes sociales de Peek Latam.

En esta Nota