jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2022 19:35

FMK estrenó su tema “Tranquila” con María Becerra

El cantante y compositor argentino de Trap Enzo FMK Sauthier presentó su nueva canción en colaboración con la artista María Becerra.

A menos de un día de su estreno, el nuevo tema “Tranquila” de FMK con María Becerra ya suma más de 1,4 millones de visualizaciones en el canal oficial de Enzo Sauthier en la plataforma de YouTube. Este single es la segunda colaboración entre los artistas argentinos luego del éxito "Aynea Remix", que se estrenó hace un año. Además, la nueva canción será parte del segundo álbum “Calle 2” que FMK planea lanzar en los próximos meses.

FMK estrenó su tema “Tranquila” con María Becerra

Producida por Big One, la nueva canción promete ser uno de los hits de este verano como también lo fueron “Prende la cámara” junto a Tiago PZK Pacheco y la versión remix con los hermanos Mau y Ricky Montaner. El videoclip transmite una energía veraniega acorde al tema, fue realizado por Asalto, dirigido por Julián Levy y se encuentra en el segundo puesto de las tendencias de la música.

FMK estrenó su tema “Tranquila” con María Becerra

Por otro lado, el artista argentino lanzó durante 2021 varios éxitos como “Yo sé que tú” junto a Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, que se convirtió en Platino y también la canción “Nos fuimos”, la cual superó las 6,4 millones de reproducciones. Sin dudas, FMK es uno de los artistas referentes del momento con su estilo de música urbana, que domina las distintas plataformas, siendo uno de los cantantes locales con más presencia en las listas creadas sobre este género.

FMK estrenó su tema “Tranquila” con María Becerra

Para más información relacionada a la música local, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota