Luego de casi separarse durante el último verano que compartieron en familia en las playas de Mar del Plata, Sabrina Rojas y Luciano Castro atraviesan uno de los mejores momentos de la pareja y en esta ocasión vivieron un gran festejo. Su hija Esperanza celebró con una excéntrica y divertidísima fiesta a puro dulce y colores, sus primeros seis años de vida. Hubo un exquisito candy bar, show de luces led, unicornios y mucho más.
La pequeña niña vivió un día único rodeada por sus familiares y amigos y todos disfrutaron de una temática de unicornios. Los más chiquitos alucinaron con el candy bar y la súper máquina de pochocolos que tenía grabado el nombre de la cumpleañera. “Otro festejo, otra fantasía para los 6 de mi Esperanza”, escribió Sabrina en un posteo de Instagram donde se ve a a su hija, su hijo Fausto y Luciano posando con la torta de dos pisos.
Para comer además de snaks hubo pizza y todos disfrutaron de una impresionante fondue de chocolate.













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Video: los discursos calcados de Milei y Macri cuando perdieron

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

Revelan cómo quedó la moto de Thiago Medina tras el accidente
