viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2020 18:20

El sorprendente mensaje de Gianinna Maradona a su padre

Diego Maradona se reunió con sus hijos Jana y Dieguito Fernando, y Gianinna se manifestó en las redes.

El pasado sábado, fue un día especial para Diego Maradona ya que después de mucho tiempo, pudo compartir una jornada con dos de sus hijos: Jana y Dieguito Fernando. 

El astro disfrutó el día con ellos e inmortalizó el momento con una foto que publicó en su red de Instagram escoltado por sus amores. "Sábado con mis hijos @janamaradona y @diegofernandomaradona y acompañó la instantánea con un emoji de corazón.

Inmediatamente la respuesta de sus seguidores se multiplicaron en miles como así también los likes, pero sorprendió gratamente que Gianinna Maradona fue una de las que se manifestó con un mensaje lleno de cariño "Qué bien verte sonreir", escribió acompañando de un corazón. 

Estos últimos meses tanto Dalma como Gianinna, estuvieron muy preocupadas por las actitudes de su padre quien al parecer no les quiere atender las llamadas telefónicas y las intranquiliza su estado de salud.

Además de la publicación de un video en el que el diez, se saca los pantalones dejando ver un estado deteriorado y que ellas aseguran que no debían haber publicado si es que realmente lo están cuidando.

En esta Nota