El pasado sábado, fue un día especial para Diego Maradona ya que después de mucho tiempo, pudo compartir una jornada con dos de sus hijos: Jana y Dieguito Fernando.
El astro disfrutó el día con ellos e inmortalizó el momento con una foto que publicó en su red de Instagram escoltado por sus amores. "Sábado con mis hijos @janamaradona y @diegofernandomaradona y acompañó la instantánea con un emoji de corazón.
Inmediatamente la respuesta de sus seguidores se multiplicaron en miles como así también los likes, pero sorprendió gratamente que Gianinna Maradona fue una de las que se manifestó con un mensaje lleno de cariño "Qué bien verte sonreir", escribió acompañando de un corazón.
Estos últimos meses tanto Dalma como Gianinna, estuvieron muy preocupadas por las actitudes de su padre quien al parecer no les quiere atender las llamadas telefónicas y las intranquiliza su estado de salud.
Además de la publicación de un video en el que el diez, se saca los pantalones dejando ver un estado deteriorado y que ellas aseguran que no debían haber publicado si es que realmente lo están cuidando.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

La nueva vida del Turco Naim a un año de su separación de Emilia Attias: emprendimientos, deportes de riesgo y doble nacionalidad
