jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2021 10:56

Falleció el comediante Trevor Moore en un trágico accidente de tránsito

El artista, productor y director perdió la vida repentinamente y aún no se conocen los detalles de lo ocurrido. Galería de fotosGalería de fotos

Víctima de un accidente de tránsito, falleció el comediante Trevor Moore. El actor tenía 41 años y fue su manager quien dio a conocer la trágica noticia con un mensaje de la esposa de Trevor:

"Estamos devastados por la pérdida de mi esposo, mejor amigo y padre de nuestro hijo", comenzaba el triste relato de Aimee Carlson, su esposa con quien se casó en 2010 y fruto de esa relación nació su hijo August. 

trevor moore
Trevor Moore fue el fundador de The Whitest Kids U Know.

"Era el centro de todo nuestro mundo. No sabemos cómo nos las arreglaremos sin él, pero estamos agradecidos por los recuerdos que tenemos que permanecerán con nosotros para siempre", agregó en el comunicado. 

"Agradecemos la gran cantidad de amor y apoyo que hemos recibido. Esta es una pérdida trágica y repentina y pedimos respeto a nuestra privacidad durante este tiempo de duelo", finalizó. 

Trevor tuvo una extensa y exitosa carrera y fue fundador de la comedia  The Whitest Kids U Know . El artista nació en Nueva Jersey y  desarrolló su carrera en Virginia en la televisión local hasta que en 1999 se trasladó a Nueva York donde logró consolidarse.

trevor moore
Por el momento se desconocen las causas del accidente que le costaron la vida.

Su característica era la burla de todos los rasgos de los estadounidenses y eso le significó que su programa permaneciera durante 5 temporadas. 

Con su grupo de humor llegó a la pantalla grande con los filmes "Miss Marzo" y "The Civil War on Drugs". El actor esperaba el estreno de su película animada "Mars", a concretarse en el 2022. 

En su extensa trayectoria trabajó para la industria de Disney en donde se desempeñó como productor y director de varias comedias familiares. Además era músico. 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota