viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2019 14:08

Esmeralda Mitre habló de los polémicos dichos de Catherine Fulop

La ex de Darío Lopérfido habló con CARAS sobre las desafortunadas palabras de la actriz.

Después de los polémicos dichos de Catherine Fulop sobre el Holocausto, en el que comparó la situación que se vive en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro con Hitler, afirmando que "los más torturadores" en los campos de concentración eran "los propios judíos", CARAS se comunicó con Esmeralda Mitre, quien atravesó una situación similar en 2018, poniendo en duda el número de desaparecidos durante la última dictadura y la cantidad de muertos durante el Holocausto.

En diálogo exclusivo, la hija del periodista Bartolomé Mitre, declaró: “Claro que lo escuché (respecto a los dichos de la actriz) aunque no corresponde que yo opine de los demás”. Y siguió: “en primer lugar, mi posición es de admiración y respeto al pueblo judío. Es mi única posición, fue y es, mi único sentir siempre. Pero también existe la libertad de expresión”.

Aún dolida por aquel episodio por el que fue duramente criticada, que la llevó incluso a sufrir un acoso por parte del ex Presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban, confesó: “No quiero hablar más porque es un tema pasado para mí. Sufrí mucho el abuso, la extorsión y elijo olvidar”.

En esta Nota