viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2020 21:20

Qué series y películas ver este fin de semana

Series de estreno, clásicos, humor y suspenso están en la pantalla, para que elijas lo que más te guste.

Como cada fin de semana, desde la redacción de CARAS te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.


Qué series y películas mirar el sábado 7 de noviembre

"A Star is Born". Amazon Prime Video. Un experimentado músico descubre y se enamora de la artista emergente Ally.(Lady Gaga). Ella estaba a punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jack la convene para que se convierta en el centro de atención. Cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se rompe ya que Jack libra una batalla contra sus propios demonios.

"Secuestrada bajo tierra". 23:00 hs LIFETIME. Basada en la historia real de Elizabeth Shoaf, es un oscuro drama psicológico que trata sobre cómo fue secuestrada y mantenida cautiva en un bunker subterráneo oculto. 

"Inexplicable. Episodio 25. La verdad sobre los OVNIS" 22:40 hs. History Channel. ¿Qué son realmente los OVNIS? Las teorías hablan de aeronaves militares secretas o fenómenos climáticos. Pero la más controversial dice que estos objetos son naves piloteadas por seres extraterrestres. ¿Podría ser así? Y en ese caso, ¿cuánto sabe el gobierno sobre esas naves y sus pilotos?

"El ritmo de la venganza" 22:00 hs FOX PREMIUM MOVIES Stephanie, decidida a todo, buscará que se arrepientan quiénes tramaron el accidente aéreo que acabó con la vida de toda su familia. Protagonizada por Blake Lively y Jude Law, bajo la dirección de Reed Morano.

 

Qué series y películas mirar el domingo 8 de noviembre

"!Alto Frontera. Nuevos episodios" 21:00 hs A&E . Los oficiales en aeropuertos,cruces terrestres y marítimos de las fronteras, en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" 22:00 hs TNT.. Basado en el libro de JK Rowling, esto no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. 

 

DIRECTVGO

"Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn" Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra. 

"Amenaza en lo profundo" Seis científicos intentan escapar cuando un terremoto destroza su instalación submarina. La única salida posible implica caminar por el lecho marino, pero unas criaturas monstruosas acechan en la profundidad del océano 

"Rambo: Last Blood" John Rambo vive tranquilo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que una adolescente ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, decide ir en su búsqueda. 

·"Patria" La historia abarca 30 años del conflicto vasco y estudia el impacto del mismo sobre la gente común desde la perspectiva de dos familias divididas. 

·"This is Us" Las vidas de un grupo de personas, que comparten aspectos como el día de su cumpleaños, se entrelazan de forma fortuita. 

"The third day" Sam emprende un viaje peligroso en una isla misteriosa de la costa británica, donde descubre una sociedad que ha vivido por años aislada del resto del mundo. En otro momento del tiempo, Helen llega a la misma isla en busca de respuestas.

·"Flashdance" Una soldadora de Pittsburgh baila durante las noches en un bar, sale con su jefe y sueña con ir a una escuela de ballet. 

"Filadelfia" Despiden a un abogado portador de VIH por su enfermedad, por lo que decide demandar a su empleador. Para ello, contrata al único profesional que acepta tomar su caso: un abogado homofóbico. 

"Propuesta indecente" Un hombre de Las Vegas le ofrece a una desesperada pareja un millón de dólares por pasar la noche con la esposa. 

En esta Nota