Como ya es habitual, la primera dama Fabiola Yáñez, tiene su agenda ocupada con diferentes acciones y programas solidarios. Ayer, en la Quinta de Olivos, la pareja del presidente, Alberto Fernández se reunió con la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, la doctora Elizabeth Gómez Alcorta con motivo de la campaña que se lanzó en conjunto con ALMA-FAO, "Mujeres rurales, mujeres con derechos".
Con un elegante outfit en tono gris, ceñido en la cintura,de falda amplia a la rodilla, mangas abuchonadas con puño, en compossé con el tapabocas, diseño de Vicki Otero y zapatos clásicos en tono vino de Zara, la nacida en Villa Regina, Río Negro, completó su look con el cabello recogido y un suave maquillaje.

En el encuentro se puso especial énfasis en escuchar a las mujeres que viven en el medio rural y dimensionar sus problemáticas particulares, promover la equidad de género y mejorar sus condiciones de vida.

También se destacó la importancia de visibilizar el poder transformador de las mujeres rurales, indígenas y afrodescendientes ante un contexto de grandes desigualdades que se agravo con el impacto de la pandemia.

Al finalizar la reunión, la ministra quedó sorprendida por la llegada del presidente de la Nación, quien entró al despacho de su pareja para saludarla.
        
        
        
        
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
        La campaña invisible de Sergio Massa
        Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
        Las medidas de seguridad que tomó Marcelo Tinelli tras la denuncia de Juanita Tinelli