viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2021 11:07

Falleció la mamá del periodista Ernesto Tenembaum

Cecilia Maria Bardach de Tenembaum había sufrido una caída en su casa pero el cuadro se complicó y murió en la Clínica donde permanecía internada desde el accidente doméstico.

Ernesto Tenembaum está viviendo las horas más tristes tras el fallecimiento de su madre, Cecilia Maria Bardach de Tenembaum.

La triste noticia fue confirmada por el periodista Pablo Montagna en Twitter, y lo poco que se sabe es que la mujer sufrió una caída en su casa que se complicó y por la que fue hospitalizada en la Clínica donde ayer por la noche murió.

Ernesto Tenembaum no se refirió aún a la noticia pero si recibió el apoyo de sus colegas como Reynaldo Sietecase.

Falleció la mamá del periodista Ernesto Tenembaum
El periodista Pablo Montagna dio a conocer la noticia del fallecimiento de la madre de Ernesto Tenembaum.

"Nuestra querida y hermosa mamá falleció vamos a extrañar tu alegría, tu inteligencia, tu humor y tu bondad. Te amamos con todo nuestro corazón Ernesto, Mariela, Giselle, Alejandra, Adrián, Ramón, Juan, Gastón, Ezequiel, Matías y Paloma", dice el aviso fúnebre que la familia publicó en los principales medios y compartió con los allegados a su madre.

Cecilia Maria Bardach de Tenembaum será enterrada este mediodía en el Cementario Israelita de La Plata en la más estricta intimidad y teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios vigentes.

Los últimos meses de Cecilia Maria Bardach de Tenembaum

Ernesto Tenembaum solía compartir con sus oyentes cómo vivía la cuarentena lejos de su madre. Para el periodista, como para todos,  estos fueron tiempos duros en los que la única forma de contacto con su madre era a través del teléfono o con visitas a la puerta de su casa desde donde saludaba Cecilia Maria Bardach de Tenembaum que lo veía desde adentro para así evitar el contacto.

Si bien el último tiempo las restricciones se fueron relajando Tenembaum y la familia mantenía todos los protocolos ante cada visita a la matriarca que, por su avanzada edad, seguía siendo de riesgo.

En esta Nota