martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-05-2019 18:07

Fátima Florez celebró 20 años de amor en Egipto y Dubai

Las fotos de su viaje junto a su esposo Norberto Marcos

Con deseos de disfrutarse a pleno y celebrar sus veinte años de amor, Fátima Florez emprendió un espectacular viaje por Dubai y Egipto junto a su esposo, Norberto Marcos. Fascinada con el exótico destino, la pareja vivió la escapada como una nueva Luna de Miel.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Fatima Florez y Norberto Marcos

En medio de la exitosa gira nacional de su nuevo espectáculo cómico musical "Fátima es mágica"—que fue el suceso del reciente verano de Villa Carlos Paz y ganó el Premio Carlos de Oro— la actriz, imitadora y humorista decidió hacer un "stop" para festejar el nuevo aniversario en el que se conoció con su gran amor.

Fatima Florez y Norberto Marcos

En medio de tres ofertas para hacer teatro en la Avenida Corrientes y de continuar con la gira nacional, Fátima, "La mujer de las mil caras", armó sus valijas para, feliz y distendida, fotografiarse frente a las atracciones turísticas de los destinos elegidos. A su regreso de Egipto y Dubai, la artista retomará las funciones junto a Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartín y los 20 bailarines y músicos de su exitoso espectáculo.

Fatima Florez y Norberto Marcos

 

Fatima Florez y Norberto Marcos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario