sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2019 18:07

Fátima Florez celebró 20 años de amor en Egipto y Dubai

Las fotos de su viaje junto a su esposo Norberto Marcos

Con deseos de disfrutarse a pleno y celebrar sus veinte años de amor, Fátima Florez emprendió un espectacular viaje por Dubai y Egipto junto a su esposo, Norberto Marcos. Fascinada con el exótico destino, la pareja vivió la escapada como una nueva Luna de Miel.

Fatima Florez y Norberto Marcos

En medio de la exitosa gira nacional de su nuevo espectáculo cómico musical "Fátima es mágica"—que fue el suceso del reciente verano de Villa Carlos Paz y ganó el Premio Carlos de Oro— la actriz, imitadora y humorista decidió hacer un "stop" para festejar el nuevo aniversario en el que se conoció con su gran amor.

Fatima Florez y Norberto Marcos

En medio de tres ofertas para hacer teatro en la Avenida Corrientes y de continuar con la gira nacional, Fátima, "La mujer de las mil caras", armó sus valijas para, feliz y distendida, fotografiarse frente a las atracciones turísticas de los destinos elegidos. A su regreso de Egipto y Dubai, la artista retomará las funciones junto a Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartín y los 20 bailarines y músicos de su exitoso espectáculo.

Fatima Florez y Norberto Marcos

 

Fatima Florez y Norberto Marcos

En esta Nota