viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2020 10:50

Jimena Barón y un sospechoso silencio: ¿se fue de la casa de Daniel Osvaldo?

La actriz repentinamente dejó de publicar en redes su convivencia con el papá de Morrison y aseguran que ya no están juntos.

Todo parecía un cuento de hadas: Jimena Barón, apenas comenzó la cuarentena se mudó con su ex, Daniel Osvaldo y compartió con sus seguidores los momentos de la nueva convivencia, mostrando que entre ellos todo estaba bien y que habría una nueva oportunidad.

Si bien nunca llegaron a blanquear la reconciliación, cada publicación de la cantante mostraba que todo entre ellos había vuelto a casilla número uno y se los veía felices compartiendo con "Momo", el hijo que tienen en común, las instantáneas de una familia feliz.

Sin embargo, repentinamente la actriz desapareció de las redes y desde hace 5 días que no sube nada, generando rumores sobre una posible crisis.

De acuerdo a lo que dijeron en el programa "Bentita TV",  La Cobra cargó su auto con todo lo que tenía en la casa de Osvaldo y se fue a su casa, lo que reafirmaría una reciente ruptura.

Tanto Jime con Daniel, hasta ahora, no informaron qué había sucedido este fin de semana, pero los hechos demuestran que otra vez habría habido un corto circuito, suficiente como para que ella regrese a su casa.

La última postal de Osvaldo en Instagram los mostraba juntos, frente a un hogar  de leños, compartiendo un vino y la felicidad total. 

 

En esta Nota