Es bien conocido que las Kardashian no se privan de lujos ni excentricidades. Cansada del acoso de la prensa, Khloé decidió comprarle a Justin Bieber su lujosa mansión, hace poco más de 6 años.
Estaba segura que en ese lugar iba a encontrar la privacidad que tanto anhelaba, y por eso no dudó en desembolsar la friolera suma de 7,2 millones de dólares para lograr su cometido. Una vez que se instaló en el lugar, decidió mejorarla aún más y también ampliarla, aggiornándola a su propio estilo.
Pero los paparazzi, ávidos en el desafío de obtener imágenes, lograron lo imposible y consiguieron inmortalizar a Khloé en diferentes lugares de la casa.
Finalmente y resignada, decidió ella misma mostrar el hogar que tiene 6 habitaciones, 7 baños, piscina, una enorme sala de juegos, cine, una gran cocina en donde desarrolla su pasión para la gastronomía, gimnasio, balcón privado y hasta un espacio para la meditación.
Ahora, tal vez como un capricho más, propio del clan, la Kardashian decidió ponerla a la venta con la intención de mudarse a una vivienda mejor. Por la suntuosa casa, Khloé pide nada menos que 19 millones de dólares.
¿La venderá?
También te puede interesar

La mamá de Rocío Oliva tildó de "cucaracha" a Dalma Maradona

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Comentarios