viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2021 10:14

La indirecta de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz: ¿Se viene la colaboración?

La jurado de La Voz, al momento de dar una devolución, miró a cámara imitando a la ex Violetta y le dedicó el challenge de su hit. Galería de fotosGalería de fotos

En la emisión de La Voz, de ayer, sorprendió la devolución de Lali Espósito a la participante Camila Garay que eligió el tema "Miénteme" no por las indicaciones que le dio sino porque demostró una vez más su admiración hacia Tini Stoessel y hasta le envió una indirecta.

Haciendo una parte del challenge del hit, ubicado dentro de los 50 temas más escuchados del mundo, la jurado concluyó con un beso a cámara dedicado a la ex Violetta: "Para Tini", el que luego repitió en un  primer plano.

Inmediatamente el gesto se viralizó en innumerables memes, muchos de los cuales pedían que la canción se interprete a dúo entre Tini Stoessel y Lali. 

Esta no es la primera vez que Lali, de 29 años, manifiesta sus ganas de hacer algo junto a Stoessel. En mayo de este año, la cantante de "Soy" había dicho que tenía intención de hacer algo junto a Martina y, en diálogo con Teleshow, hasta había confesado sus ganas de entablar una amistad con ella.

El gran éxito de Telefe, atraviesa los octavos y la participante Camila Caray, del team Mau & Ricky interpretó el tema "Miénteme" que cantan Tini Stoessel junto a María Becerra. Una vez finalizada su presentación, escuchó atenta la devolución del gran jurado.

Ricardo Montaner fue el primero en hacerle las marcaciones para su evolución. Luego fue el turno de La Sole quien le dijo que la notó incómoda en la interpretación

Después de la folclorista de Arequito, Lali Espósito tomó la palabra y dijo que disfrutó mucho de la canción: "Porque es un temazo de las chicas" , manifestó efusiva, luego de dirigirse a la participante, a quien le dijo que el tema no le quedaba cómodo. Luego nuevamente manifestó su admiración hacia Tini Stoessel. Compenetrada y haciendo el challenge característico de la canción, repitió: "Tini, Tini, Tini", y concluyó con un beso a cámara, dejando abierta la puerta para un nuevo desafío en su carrera musical.

La inesperada reacción de Lali Espósito ante las fotos de Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que logró consagrarse como una estrella internacional por su gran talento. Además es una de las influencers más importantes del país, en sus redes sociales ella sabe cómo desplegar su sensualidad y carisma. 

En las últimas horas volvió a compartir una serie de fotos en su cuenta oficial, donde despertó varios suspiros. La autora de "Fresa" posó ante la cámara con una diminuta bikini negra y en la parte de arriba lució un buzo top de color blanco y verde. Este look logró impactar a su 15 millones de seguidores, pero hubo uno que llamó la atención. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota