sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-08-2021 09:10

La Voz Argentina: así fue el nuevo cruce entre Lali Espósito y la participante que la acusó de plagio

La jurado le dio una nueva devolución a Ana Paula Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez parece haber quedado en el pasado y la participante recibió una valiosa devolución en La Voz Argentina.

La joven, que en el pasado había acusado a la jurado de plagio por su disco "Soy", se presentó en la etapa de los knockouts en el certamen junto a Agustina Abregú y Lali fue contundente. 

"Creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, dijo Lali Espósito al momento de darle una devolución a la participante que pertenece al team Ricardo Montaner. 

 “La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”, agregó el venezolano. 

Antes, en redes sociales Lali Espósito hizo referencia a esta polémica. "Yo no haría ciertas cosas pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor. De verdad pienso así. Hay que ser mas amorosos, ¿viste?... entre lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve", disparó.

La acusación de Ana Paula Rodríguez a Lali Espósito

Antes de pasar por La Voz Argentina, Ana Paula Rodríguez también participó en otros realities como American Idol. Sin embargo, su "carrera mediática" comenzó hace varios años cuando  aseguró que Lali le copió el nombre y arte de tapa del álbum Soy, que ella había lanzado en 2013.

 "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", acusó Rodríguez en aquel momento vía redes sociales. "Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales", sumó muy enojada.

Quién es Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que acusó de plagio a Lali Espósito
Ana Paula denunció a Lali Espósito por el arte de tapa de su disco Soy. 

Luego, Ana Paula se presentó en Intrusos y habló de lo sucedido.  "Mi primera reacción fue 'y bueno, qué va a ser'. Después dije '¡y bueno nada!', porque esto me hace mal. Yo a mi disco le puse el nombre por un concepto que pensé. Era mi primer disco, mi primer hijo como artista... Entonces, pensé que no había necesidad y manifesté mi enojo en Twitter", siguió. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota