Los gustos hay que dárselos en vida. Esta parece ser una de las premisas que Jennifer Lopez lleva a cabo a rajatablas. Dado que su boda con Alex Rodriguez tuvo que ser postergada por el Coronavirus, igualmente continúan con las adquisiciones para compartir en pareja y en esta ocasión fue una costosa mansión.
La vivienda en cuestión está emplazada en Encino, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y la cantante lo adquirió por la suma de 1.5 millones de dólares.
Ambos ya comparten otros hermosos inmuebles pero esta vivienda los deslumbró apenas la vieron y la quisieron pensando en los románticos momentos que ahí pueden disfrutar juntos.
La casa fue construida en 1950 pero remodelada recientemente. Con líneas claras y neutras, en sus 210 metros tiene una arquitectura ecléctica y los espacios son amplios y luminosos.
La cocina es enorme y se comunica con el comedor y con un patio interno. Tiene una sala de 200 metros cuadrados que lo utilizan tanto como gimnasio como para oficina. El dormitorio principal tiene muebles abovedados, baño con jacuzzi y enorme vestidor. El baño principal tiene tocadores dobles, bañera con hidromasaje y ducha vidriada. El patio se comunica con el garage y al lado del gimnasio cuenta con un espacio ideal para cenar al aire libre, manteniendo la absoluta privacidad.