viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2020 21:20

Los indicios que confirmarían la ruptura entre Cande Tinelli y Federico Giuliani

La cantante y el futbolista estarían alejados desde hace un tiempo.

Cande Tinelli y Federico Giuliani oficializaron su romance a mediados de marzo del corriente año con una tierna postal. Hoy, esta fotografía ya no existe en el Instagram de la morocha y algunas declaraciones, a través de sus historias, dejaron en claro que el noviazgo terminó y no de la mejor manera. 

Cande Tinelli y Federico Giuliani

"¿Seguis de novia?, ¿cómo llevan la cuarentena?", le preguntaron a la cantante de 29 años a través de su cuenta oficial y ella respondió contundente: "De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así". Luego, la hija de Marcelo Tinelli remató el tema con una frase en la que hace alusión a cómo le fue en el amor y citó al cantante Chano. 
Cande Tinelli

"Utilizo la frase de @chanotb : 'Que caros son los precios del amor'", dijo la intérprete después de que le consultaran acerca del amor. Los trascendidos del fin de su relación con el futbolista comenzaron a circular luego de que la propia Candela hablara de forma negativa al respecto y una vez más, dio por entendida la finalización de su vínculo con Federico al eliminar las fotografías que tenían juntos en sus redes.
Cande Tinelli

La expareja pasó la primera instancia de la cuarentena obligatoria juntos, en la residencia del empresario en Esquel. Luego, una vez llegados a Buenos Aires, cada uno tomó su rumbo y continuaron el aislamiento en sus respectivos hogares. Casi cuatro meses después de mostrarse en público muy enamorados, se conoce esta información que aún no ha sido confirmada por la diosa en palabras explícitas. 

En esta Nota