viernes 23 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 18-06-2020 07:40

La primera "afeitada" de Mirko

El hijo de Marley, imitando a su padre, se puso espuma de baño y se rasuró con un calzador.

Las imágenes son desopilantes y están llenas de ternura. Como cada mañana, Marley se dirigió al baño para afeitarse y Mirko quiso imitarlo. Súper despierto, el pequeño vio cómo su padre se ponía la crema de afeitar y él hizo lo mismo. Se llenó su manito de espuma, la que desparramó por sus cachetes, aunque también le llegó a la ropa. 

Después, quiso que su padre le preste la afeitadora y, obviamente, Marley no se la dio, aunque a cambio le prestó un calzador "Esto es más divertido", le dijo. Claro que el niño, está atento a todo y le pidió que le de la suya. Finalmente, le sacó el filo y le entregó el mango, pero el chiquitín se dio. cuenta. aunque aceptó y pudieron continuar con la "afeitada".

"Me afeito para no pincharte cuando te lleno de besos, porque vos te quejás", le dijo a su hijo quien le respondió: "Yo ya soy papá".

Reflexivo, el conductor le dijo :"Va a ser una etapa muy distinta cuando tengas pinches en la cara", y agregó: "Vas a querer ir a bailar y a veces te voy a dejar y otras veces no. Vas a pedirme el auto y yo algunas veces te voy a dejar y otras veces no".

¡Hermoso!

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios