Las imágenes son desopilantes y están llenas de ternura. Como cada mañana, Marley se dirigió al baño para afeitarse y Mirko quiso imitarlo. Súper despierto, el pequeño vio cómo su padre se ponía la crema de afeitar y él hizo lo mismo. Se llenó su manito de espuma, la que desparramó por sus cachetes, aunque también le llegó a la ropa.
Después, quiso que su padre le preste la afeitadora y, obviamente, Marley no se la dio, aunque a cambio le prestó un calzador "Esto es más divertido", le dijo. Claro que el niño, está atento a todo y le pidió que le de la suya. Finalmente, le sacó el filo y le entregó el mango, pero el chiquitín se dio. cuenta. aunque aceptó y pudieron continuar con la "afeitada".
"Me afeito para no pincharte cuando te lleno de besos, porque vos te quejás", le dijo a su hijo quien le respondió: "Yo ya soy papá".
Reflexivo, el conductor le dijo :"Va a ser una etapa muy distinta cuando tengas pinches en la cara", y agregó: "Vas a querer ir a bailar y a veces te voy a dejar y otras veces no. Vas a pedirme el auto y yo algunas veces te voy a dejar y otras veces no".
¡Hermoso!