domingo 5 de julio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 18-06-2020 07:40

La primera "afeitada" de Mirko

El hijo de Marley, imitando a su padre, se puso espuma de baño y se rasuró con un calzador.

Las imágenes son desopilantes y están llenas de ternura. Como cada mañana, Marley se dirigió al baño para afeitarse y Mirko quiso imitarlo. Súper despierto, el pequeño vio cómo su padre se ponía la crema de afeitar y él hizo lo mismo. Se llenó su manito de espuma, la que desparramó por sus cachetes, aunque también le llegó a la ropa. 

Después, quiso que su padre le preste la afeitadora y, obviamente, Marley no se la dio, aunque a cambio le prestó un calzador "Esto es más divertido", le dijo. Claro que el niño, está atento a todo y le pidió que le de la suya. Finalmente, le sacó el filo y le entregó el mango, pero el chiquitín se dio. cuenta. aunque aceptó y pudieron continuar con la "afeitada".

"Me afeito para no pincharte cuando te lleno de besos, porque vos te quejás", le dijo a su hijo quien le respondió: "Yo ya soy papá".

Reflexivo, el conductor le dijo :"Va a ser una etapa muy distinta cuando tengas pinches en la cara", y agregó: "Vas a querer ir a bailar y a veces te voy a dejar y otras veces no. Vas a pedirme el auto y yo algunas veces te voy a dejar y otras veces no".

¡Hermoso!

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario