En el programa "Espléndidos e Infidentes" que conducen Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro tuvieron como invitado a Guillermo Coppola, quien tras una amena conversación en la que no faltaron sus fantásticas anécdotas, muchas junto a Diego Maradona, tuvo su momento confidencial para declarar un amor que, hasta el momento, tenía reservado.
"¿Vieron los amores imposible?, preguntó Guillote y continuó: "Bueno Adriana, vos sos una mujer que siempre me encantaste" dijo con voz melosa y agregó: "Es una confesión de lo que siento".
Sorprendidos los conductores por semejante declaración, Adriana atinó a decirle: "Qué divino, me sorprendés" y el empresario, se animó y fue por más: "Soy tímido pero a través de la línea, me animo".
Ambrosino, rápido de reflejos, le preguntó al manager por qué no se lo había dicho antes y su respuesta fue por demás clara: "Porque no se dieron las circunstancias".
En la charla, Adriana recordó que una vez estaba cenando con su amiga y apareció Guillermo quien no se sentó a la mesa con ellas aunque sí las saludó y cuando se retiraron del lugar, al momento de abonar, Cóppola había pagado la cena.
Para finalizar, Guillermo manifestó que está muy enamorado de su esposa Corina Juárez, con quien tiene a su hija Elizabetta, pero ella no es celosa y por eso él puede expresarse libremente: "Adriana es hermosa, inteligente, laburadora. Yo me enamoro, soy de vivir amores en la fantasía y vos, Adriana, sos uno de esos".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Awada lanza su propia marca de vino: Juliana Malbec

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

El doctor Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo después de la operación de Thiago Medina
