miércoles 19 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 10-06-2020 15:20

La romántica confesión de Guillermo Cóppola a Adriana Salgueiro

El empresario aseguró que Adriana siempre le encantó aunque por timidez nunca se animó a decírselo

En el programa "Espléndidos e Infidentes" que conducen Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro tuvieron como invitado a Guillermo Coppola, quien tras una amena conversación en la que no faltaron sus fantásticas anécdotas, muchas junto a Diego Maradona, tuvo su momento confidencial para declarar un amor que, hasta el momento, tenía reservado.

"¿Vieron los amores imposible?, preguntó Guillote y continuó: "Bueno Adriana, vos sos una mujer que siempre me encantaste" dijo con voz melosa y agregó: "Es una confesión de lo que siento".

Sorprendidos los conductores por semejante declaración, Adriana atinó a decirle: "Qué divino, me sorprendés" y el empresario, se animó y fue por más: "Soy tímido pero a través de la línea, me animo". 

Ambrosino, rápido de reflejos, le preguntó al manager por qué no se lo había dicho antes y su respuesta fue por demás clara: "Porque no se dieron las circunstancias". 

En la charla, Adriana recordó que una vez estaba cenando con su amiga y apareció Guillermo quien no se sentó a la mesa con ellas aunque sí las saludó y cuando se retiraron del lugar, al momento de abonar, Cóppola había pagado la cena.

Para finalizar, Guillermo manifestó que está muy enamorado de su esposa Corina Juárez, con quien tiene a su hija Elizabetta, pero ella no es celosa y por eso él puede expresarse libremente: "Adriana es hermosa, inteligente, laburadora. Yo me enamoro, soy de vivir amores en la fantasía y vos, Adriana, sos uno de esos". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios