jueves 13 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 11-11-2020 20:30

Alberto Fernández, alerta por Coronavirus: Hisopado negativo y aislamiento preventivo

El presidente de la Nación tuvo contacto estrecho con Gustavo Beliz quien contrajo el virus.

La preocupación en el Gobierno llegó a su pico más alto durante esta jornada cuando Alberto Fernández debió ser hisopado luego de que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, fuera diagnosticado con COVID-19 .

“El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados”, informaron desde el área de prensa de la Casa Rosada.

“Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos”, informó Presidencia en un comunicado emotivo tras conocerse el resultado.

Vale recordar que Beliz es una de las personas más cercanas a Fernández y de hecho lo acompañó el pasado fin de semana en su viaje a Bolivia para asistir a la asunción de Luis Arce.
 

De acuerdo con otro de los puntos del comunicado, se tomarán medidas de prevención con otros funcionarios por lo tanto “también se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios