Mientras aún los españoles dividen su amor entre ellas, la reina Letizia –que el 15 de septiembre celebró los 49– habría intentado enviarle un secreto mensaje de amistad a su suegra, la reina emérita Sofía (81). Aunque dicen que las diferencias entre ellas son irreconciliables, la esposa del rey Felipe VI (53) sorprendió en la comida que brindó en honor al presidente chileno Sebastián Piñera en el Palacio Real.
La monarca hizo su entrada triunfal luciendo un vestido blanco con flores metalizadas estampadas en rosa y verde y falda plisada de gasa que acompañó con stilettos Magrit, aros de diamantes Plumme de Chanel y su nuevo corte de pelo en capas. Un outfit que definió como “total Made in Spain” con una gran y cómplice sonrisa. Inmediatamente los fashionistas descubrieron que este modelo supo pertenecer al vestidor de la ex reina Sofía. Precisamente fue ella quien lo estrenó en 1981 durante un viaje oficial que realizó a Italia.

Según comentan en la intimidad del Palacio, la elección de este particular vestido que Letizia tomó “prestado” del guardarropas de su suegra encerraría más de un mensaje. Los mismos coinciden que quiere que a los españoles les quede claro que ella y la ex reina volvieron a ser “amigas” y que su espíritu es nacionalista y cuidadosa de los gastos extras en momentos económicos tan críticos para el mundo. Y así, reluciente, la mostró el sitio guacamouly.com. Aunque muy lejos de cualquier especulación, Letizia volvió a lucirse con su acertado look y a ganarse el título “It Queen” de la moda.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los trolls del Gobierno atacan a Fantino por despegarse de Milei y lo bautizan "Fantibio"
Esta es la prenda estrella del 2025 y el 2026, para elevar tu look sin pasar desapercibida
Luisana Lopilato y Máxima Zorreguieta reinas del cuadrillé: la tendencia que adaptaron a su estilo para looks elegantes y cancheros