martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2021 15:30

La Reina Letizia y un guiño a su suegra: Un vestido de 1981

La consorte de España lució un vestido vintage que Sofía lo estrenó hace más de 40 años. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras aún los españoles dividen su amor entre ellas, la reina Letizia –que el 15 de septiembre celebró los 49– habría intentado enviarle un secreto mensaje de amistad a su suegra, la reina emérita Sofía (81). Aunque dicen que las diferencias entre ellas son irreconciliables, la esposa del rey Felipe VI (53) sorprendió en la comida que brindó en honor al presidente chileno Sebastián Piñera en el Palacio Real.

La monarca hizo su entrada triunfal luciendo un vestido blanco con flores metalizadas estampadas en rosa y verde y falda plisada de gasa que acompañó con stilettos Magrit, aros de diamantes Plumme de Chanel y su nuevo corte de pelo en capas. Un outfit que definió como “total Made in Spain” con una gran y cómplice sonrisa. Inmediatamente los fashionistas descubrieron que este modelo supo pertenecer al vestidor de la ex reina Sofía. Precisamente fue ella quien lo estrenó en 1981 durante un viaje oficial que realizó a Italia.

LETIZIA RECICLO UN VESTIDO DE SU SUEGRA

Según comentan en la intimidad del Palacio, la elección de este particular vestido que Letizia tomó “prestado” del guardarropas de su suegra encerraría más de un mensaje. Los mismos coinciden que quiere que a los españoles les quede claro que ella y la ex reina volvieron a ser           “amigas” y que su espíritu es nacionalista y cuidadosa de los gastos extras en momentos económicos tan críticos para el mundo. Y así, reluciente, la mostró el sitio guacamouly.com. Aunque muy lejos de cualquier especulación, Letizia volvió a lucirse con su acertado look y a ganarse el título “It Queen” de la moda.

Galería de imágenes
En esta Nota