viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2021 11:22

Letizia Ortiz y la Infanta Sofía brillaron sin la presencia de la Princesa Leonor

Las mujeres de la casa real española acompañaron al Rey, en el acto por el día de la hispanidad. Galería de fotosGalería de fotos

El sol brillaba sobre Madrid imponiendo una temperatura primaveral mientras la Familia Real preparaba sus mejores galas para celebrar el Día de la Hispanidad. La reina Letizia (49) se encargó especialmente de seleccionar el vestuario para ella y para la infanta Sofía (14) que, por primera vez, debía presidir sola un acto oficial. Ya que hasta ahora siempre había contado con la complicidad y la compañía de su hermana, la princesa Leonor (15).

Pero desde la partida de ésta a Gran Bretaña, dicen que se siente sola y la extraña demasiado. Junto al rey Felipe VI (53) presidieron el desfile oficial organizado por su fiesta nacional en el Paseo de la Castellana para luego recibir a los invitados a la recepción que se realizó en el Palacio Real, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com. Letizia por primera vez después de muchos años abandonó a su diseñador preferido, Felipe Varela, para lucir un modelo de María Barragán, la casa española más importante de novias, madrinas y fiesta. Un vestido color celeste de mangas largas (que llevó remangadas como ya es su costumbre), escote en V, con un drapeado a la derecha y pico en la falda que remató con un cinturón con dos hebillas.

Lo acompañó con stilettos y clutch con cruces, en metalizado, de Magrit. Para el especial evento de su agenda oficial, la reina llevó sus aros Bvlgari argollas de oro blanco y diamantes con un aguamarina en lágrima colgando –que le regaló Felipe VI cuando nació su primera hija, por eso fue una manera de hacer que Leonor estuviera presente junto a ellos–, su inseparable anillo de Karen Hallam y su cabello recogido en una cola con raya al medio (peinado que ya impuso entre las royals). Aunque todas las miradas se las llevó la infanta Sofía que, con una mirada nostálgica más que triste, lució un vestido al mejor estilo boho, con volados, mangas abullonadas en color blanco con bordados en negro, de Claudie Pierlot (de un valor de 285 euros) que acompañó con ballerinas negras con tiras cruzadas y atadas sobre el tobillo by B.

Galería de imágenes
En esta Nota