viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2022 15:00

Lit Killah cumplió años y su novia Tuli Acosta le organizó una fiesta sorpresa

El rapero Mauro Monzón festejó su cumpleaños número 23 de una manera inesperada. Su novia, la bailarina cordobesa Tuli Acosta, le organizó una fiesta en su casa con todos sus amigos y referentes del género urbano, y el cantante quedó en shock.

La noticia salió a luz cuando la streamer Fiorella Acosta subió un video en su cuenta de Instagram, donde se ve el momento exacto en el que Lit Killah abre la puerta del departamento, enciende las luces y todos sus amigos aparecen al grito de “sorpresa”. El cantante no pudo contener su emoción y se abrazó con su novia, quien forma parte del programa Red Flag de LuzuTV y le ayudó a organizar el cumpleaños. “Feliz cumpleaños mi fiel compañero. Te amo Lit”, escribió Tuli.

Entre los invitados destacados en la fiesta, estuvieron presentes: Mauro Duki Lombardo y su novia Emilia Mernes, Rusherking, Nicki Nicole y Tiago PZK, Dani Ribba y Big One, entre otros. Además de su manager Juan Manuel Fornasari, quien compartió la foto grupal y le dedicó unas sentidas palabras: “Recién cumplidos los 23 y todo lo que lograste en tu vida, brindo por muchos años más de éxitos, buenos momentos y amistad, feliz cumple amigo TKM”.

Lit Killah cumplió años y su novia Tuli Acosta le organizó una fiesta sorpresa

Por otra parte, Lit Killah aprovechó el festejo y reveló el tracklist de su nuevo álbum llamado SnipeZ. “Es mi cumple y el regalo es pa ustedes. Trabajamos mucho para esto, espero que les guste como me gusta a mí, gracias Zecca y Big One PORQUE LO DEJARON A OTRO LEVEEEEEEL”. Y por último aprovechó para agradecerle a su pareja el buen momento que le hizo pasar: “Gracias por la infinidad de cosas que haces por mí, agradecido de estar con vos. Te amo Tuli Acosta”.

Lit Killah cumplió años y su novia Tuli Acosta le organizó una fiesta sorpresa

Para más información relacionada a la música y la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota