viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2022 13:17

Lit Killah y María Becerra contaron detalles del remix de “Entre nosotros”

Los cantantes estrenarán hoy, junto a Tiago y Nicki Nicole, la nueva versión de la canción “Entre nosotros”, que unirá por primera vez a la artista rosarina con María Becerra.

Se viene el remix histórico de ‘Entre nosotros’. Está ido. En mi opinión, no voy a spoilear nada, pero ya lo aclaré muchas veces es mi tema favorito lejos, de todos los que había escuchado el año pasado. Sin dudas, está a otro level, pero siento que el remix es mejor todavía. La Mary y la Nicki la mataron a otro nivel. La voz de Nicki es épica y Mary se mandó alto verso. Además, hay cositas nuevas mías”, adelantó Mauro Lit Killah Monzón sobre el estreno de la nueva canción.

Lit Killah y María Becerra contaron detalles del remix de “Entre nosotros”

Por otra parte, la artista María Becerra se refirió al nuevo tema y dijo lo siguiente: “Quiero agradecerles a Tiago y a Lit por permitirme formar parte de este remix. Saben que la canción me enamoró, me encantó desde el momento uno, así que gracias por tenerme en cuenta y por darme la oportunidad de colaborar con Nicki. Estoy super feliz de estar con ella en esta canción y que las dos estemos ahí rompiendo. Estoy muy orgullosa de ustedes tres y es un honor para mí”.

La primera versión del tema fue un éxito total desde su lanzamiento, hace cinco meses atrás, y ya suma más de 212 millones de reproducciones en el canal oficial de Tiago PZK Pacheco, quien canta la canción con Lit Killah. “Wacho las dos mujeres que más están rompiendo y representándonos se unieron en ‘Entre Nosotros RMX’, un honor para mí VAMO (Bandera de Argentina) KRAJO”, publicó Tiago en su cuenta de Twitter. 

 

Lit Killah y María Becerra contaron detalles del remix de “Entre nosotros”

Nicki Nicole también hizo referencia a “Entre nosotros RMX” y subió una historia a su cuenta personal de Instagram, en donde agradeció el mensaje de su colega María Becerra: “Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaarrrrrr. La vamos a romper Mary. Te admiro, sos una mujer hermosa y tan dulce. La rompiste mal!!! Unas ganas de que SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAA”.

PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.

En esta Nota