viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2021 12:37

Así fue el cumpleaños 58 de Alan Faena junto a Ron Wood

El empresario festejó su natalicio en Miami con amigos, música y asado.

Con su espíritu libre y creativo de siempre, Alan Faena decidió celebrar de una manera especial sus 58 años de vida. Y, aunque los cumplió el 20 de noviembre, recién ahora pudo disfrutar como quería hacerlo: en la playa de su hotel en Miami y rodeado por sus más íntimos afectos como Len Blavatnik –que desde mayo es considerado el hombre más rico del Reino Unido– y su familia, además de los artistas que formaron parte del Miami Art Week, como Pilar Zeta.

Pero la gran sorpresa entre los selectos cincuenta invitados fue la presencia de Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, de 74 años. Para la particular fiesta que, obviamente se vivió a orillas del mar, el mismo anfitrión se encargó de supervisar la preparación de un asado bien argentino para agasajar a su círculo más íntimo. Y, por supuesto no faltó una original torta que reproducía su ya clásico e infaltable sombrero blanco, sello indiscutido de su glamoroso e innovador estilo. Fue una velada en la que el arte reinó en todas sus expresiones y en el que el lujo de los emprendimientos de Faena se mixturó con la arena de la playa y el rugir del mar. 

   “Mis templos son siempre lugares en los que la gente se congrega a cantar, a compartir arte y cultura, a vivir, a sentir”, confió el cumpleañero que debió alternar su noche entre homenajeado y anfitrión sin descuidar a cada uno de los amigos que sólo querían brindar con él. La música y, en particular los emblemáticos acordes de los Stones dominaron la noche estrellada. Pero, también por pedido de Wood, se escucharon otras melodías que animaron a todos hasta probar el dancing. Con su tradicional outfit blanco y su energética túnica abierta naranja, Alan brindó por su nuevo año.

En esta Nota