martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2020 21:20

Qué series y películas ver este fin de semana

Estrenos de películas y series para pasarlo genial.

Como cada fin de semana, desde la redacción de CARAS te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.


Qué series y películas mirar el Sábado 14 de noviembre

"Mundo oculto" Ep. 2  HISTORY CHANNEL. El Hipogeo de Hal Saflieni y la ciudad de Derinkuyu sugieren que podrían existir estructuras subterráneas que, a pesar de los avances tecnológicos, aún desconocemos. ¿Cuánto de nuestro pasado como humanidad transcurrió bajo tierra? ¿Y acaso podríamos vivir allí en el futuro?

"Encuentros aéreos" HISTORY CHANNEL .Elizondo escucha los escalofriantes relatos de 2 pilotos comerciales que fueron perseguidos o interceptados por objetos no identificados que pusieron en riesgo las vidas de cientos de pasajeros. ¿Quiénes eran y por qué buscaban estrellarse con ellos? ¿Acaso hay fotografías de los encuentros?

"Acosada por mi amante" 23:00 hs. LIFETIME  Una joven comienza una linda relación sentimental con su nuevo compañero de cuarto y todo parece perfecto. Pero pronto descubre sus segundas intenciones: él solo se acercó a ella con el objetivo de planear una estafa para robarle dinero a su acaudalada hermana. ¿Estará a tiempo de evitarlo?

Qué series y películas mirar el Domingo 15 de noviembre

"Unboxing extremo" 22:35hs HISTORY CHANNEL .Varios personajes de todas partes de los Estados Unidos intentan comprar mercancía en liquidación que les llega directamente a la puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

"Qué hay en la caja" Ep. 1  Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desenvolver cientos de artículos con la esperanza de encontrar los más rentables para la reventa: juegos de Lego carísimos, ollas gourmet La Creuset y una caja llena de slime. ¿Quién se llevará la mejor sorpresa?

"Una caja por error" Ep. 3 Steve y Steph creen haber recibido una caja extra por error. ¿Cómo lo celebrarán? Mientras tanto, Heather y Paul temen haber comprado un bidet usado. Además, Chuck y Chris corren un riesgo al comprar un set de arcos de caza de alta gama. ¿Qué equipo conseguirá obtener una mayor ganancia?

"Mercado de sopa" Ep. 3. HISTORY CHANNEL Una cadena de restaurantes de sopa de Milwaukee ha estado en problemas desde la repentina muerte de uno de sus dueños. La falta de conocimiento del negocio y la terquedad del dueño restante causan tensión entre sus empleados. ¿Marcus será capaz de ayudarlo a abrir la cabeza y salvar su negocio?

"John Wick" 22:00hs. TNT . En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

"Especial Mad Max. Mad Max 2: El guerrero de la carretera. Mad Max 3" 16:05 hs. SPACE

Amazon Prime VIdeo

"Goosebumps 2: Haunted Halloween" Tres años después de los eventos casi catastróficos que tuvieron lugar en Goosebumps (2015), una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los desprevenidos ciudadanos de Wardenclyffe, Nueva York, deben prepararse para otra pesadilla interminable, mientras los niños desatan inadvertidamente los terrores inimaginables de un manuscrito inédito de Goosebumps.

 

 

 

 

En esta Nota