Acostumbrados a verlo siempre impecable, de traje y corbata, con su barba prolijamente recortada y una elegancia que lo caracteriza, el periodista Luis Novaresio, sorprendió con su descontracturado look de entrecasa,
Con una remera alago desvencijada, puesta del revés, un bermudas caído y zoquetes a la altura de las pantorrillas, ningún color combinado y el cabello despeinado, Luis se ocupó de limpiar los muebles de la cocina y hasta la parte superior y trasera de la enorme heladera, subido a una silla. Su pareja, Braulio Bauab, plasmó ese momento ante la sorpresa de Novaresio, para luego subir la instantánea a su historia de Instagram.
Además, tuvo el tupé de agregar: "Limpieza profunda....ver las medias".
Una vez finalizada la tarea, y para demostrarle que valoraba su trabajo, publicó la cocina impecable, producto de su labor y luego un peluche de lana con la leyenda "Agotado".
Horas más tarde, el periodista volvió a su estilo habitual para la conducción de su programa Animales Sueltos, y volvió a ser el que todos conocen, elegantísimo y escuchando atento a su entrevistado.