Desde que nació Mirko, a Marley le cambió la vida por completo. Padre e hijo son inseparables y juntos ya recorrieron los cinco continentes.
Días pasados, el conductor de "Por el mundo", cumplió 50 años y como balance de la vida, entre otras cosas confesó que apenas se encuentre una solución para el COVID 19 intentará ampliar la familia.
En una entrevista a fondo con Revista Gente, dijo que el mismo día que celebró la entrada a la nueva década, se contactó con la agencia de maternidad Growing Generation, con quien realizó la subrogación para la gestación de Mirko y que le encantaría que sea la misma persona que llevó a su hijo en el vientre, pero eso es imposible dado que tiene realizadas varias cesáreas y puede ser perjudicial para su salud.
Lo que sí intentará es contactar a la donante de óvulo, una mujer rusa que fue la que hizo posible la llegada de Mirko.
Preocupado por la situación actual, el conductor se solidarizó con los padres subrogantes que no pueden ir a buscar a sus hijos.
“Tengo errores como cualquiera”: Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano rompió el silencio
Qué se sabe hasta ahora de la denuncia contra Facundo Moyano por agresión
Así llegó Rosalía a Buenos Aires en el medio del escándalo por la selección argentina
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
Qué dijo Bardem de la invasión de Ceuta
Bravado recibió a Naní: una cena de cocina armenia y vinos Karas
El sugerente mensaje de Celeste Cid al ver las fotos de su novio, Santiago Korovsky, en Kenia