Desde que nació Mirko, a Marley le cambió la vida por completo. Padre e hijo son inseparables y juntos ya recorrieron los cinco continentes.
Días pasados, el conductor de "Por el mundo", cumplió 50 años y como balance de la vida, entre otras cosas confesó que apenas se encuentre una solución para el COVID 19 intentará ampliar la familia.
En una entrevista a fondo con Revista Gente, dijo que el mismo día que celebró la entrada a la nueva década, se contactó con la agencia de maternidad Growing Generation, con quien realizó la subrogación para la gestación de Mirko y que le encantaría que sea la misma persona que llevó a su hijo en el vientre, pero eso es imposible dado que tiene realizadas varias cesáreas y puede ser perjudicial para su salud.
Lo que sí intentará es contactar a la donante de óvulo, una mujer rusa que fue la que hizo posible la llegada de Mirko.
Preocupado por la situación actual, el conductor se solidarizó con los padres subrogantes que no pueden ir a buscar a sus hijos.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Amigo de Milei: "Javier me dijo que Dios le ordenó vender su moto porque era una tentación del maligno"

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Cazzu rompe esquemas con su impactante look: inspirado en los años 70, con joyas y guiños gangsters
