viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2021 09:37

Máxima Zorreguieta: Un recorrido por sus arriesgados outfits

Su majestad se consagró como la reina más arriesgada. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Máxima (50) se casó con el por ese entonces príncipe Guillermo de Holanda (54) comenzó un camino en la moda que llegó a convertirla en “la gran Reina del mundo                fashion”. A tal punto que las integrantes de las Casas Reales de Europa están atentas a cada estreno y look que ella luce. Su innegable pasión por la moda la llevaron a encabezar las agendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo que sólo sueñan con que ella elija una de sus creaciones.

Aseguran que a Máxima le apasionan los diseños arriesgados, con combinaciones de colores estridentes y con accesorios XL. En la última semana de su agenda oficial volvió a demostrar que ese trono está muy bien ganado. A pesar de que Holanda ya arrancó su temporada de otoño, con vientos fríos y lluvias, Máxima quiso imponer su espíritu alegre al tiempo ya más gris. Por eso durante la celebración de los 50 años del fondo destinado a artistas visuales, fotógrafos  y diseñadores, que se realizó en el Museo Stedelijk, en Amsterdam, lució una falda midi acampanada, transparente, con aplicaciones de cintas multicolores (en amarillo, rojo, fucsia, celeste, rosa y blanco)  formando flores y moños que acompañó con blusa turquesa, de Claes Iversen. Que acompañó con stilettos, sobre, guantes de cuero y casquete en colorado, de Gianvito Rossi.

Los mismos accesorios que repitió con uno de sus vestidos más usados, con cuello y mangas abullonadas en leopardo de su diseñador preferido, Natan. Y, finalmente, su outfit más tranquilo, tal como la mostró una vez más el sitio guacamouly.com fue su combinación de blusa cuello alto con muchos pliegues en azul petróleo con pantalón palazzo y accesorios verdes. Como desde hace dos semanas Máxima luce aún una venda especial en su mano derecha que, según contaron, se debe a una vieja lesión que sufrió en sus días en Grecia y que continúa produciéndole un fuerte dolor.

Galería de imágenes
En esta Nota