viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2020 10:20

Meghan Markle y Harry realizarán un reality show

Firmaron un contrato para que durante tres meses, las cámaras sigan los movimientos dentro de la pareja en sus acciones filantrópicas.

Con un presupuesto de más de 100 millones de Euros, Meghan Markle y el príncipe Harry, habrían firmado un contrato con Netflix para la realización de un reality. 

En el mismo la pareja Royal será seguida por las cámaras durante aproximadamente 3 meses. Según el diario The Sun, estarán custodiados en el día a día pero aún no se sabe si dentro de la mansión familiar. 

Desde que se levantan, toman el desayuno y demás intimidades o si sólo serán grabados en los momentos en los que los Suxxes salen, como cada uno de sus días, a realizar tareas sociales filantrópicas en las diferentes ONG en las que ellos realizan sus acciones solidarias. 

En el Reino Unido, y aún más en la corona británica, pusieron el grito en el cielo, dado que justamente se habían retirado de los deberes monárquicos para llevar una vida de tranquilidad en la intimidad familiar. 

Con esta impactante noticia, echan por tierra los planes que habían manifestado a la abuela de Harry, la reina Isabel II que aún no sale del espanto. La exposición a la que ambos serán sometidos, se verá en diferentes plataformas digitales.

Al parecer, desde Palacio se comunicaron con el príncipe rebelde para alertarlo sobre las consecuencias que tendrá semejante exposición, algo que a Harry parece importarle poco y nada, dado que su esposa está totalmente decidida a dar este importante paso. 

Aseguran que de esta manera sus diferentes acciones solidarias tendrán mejores resultados, por el dinero que se obtendrá no sólo por la firma del contrato sino también de los millonarios auspicios que esperan conseguir y que ellos también donarán íntegramente.

 

 

En esta Nota