viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 23-09-2020 23:20

Meghan Markle y Harry reaparecieron en la televisión

La presencia de los duques de Suxxes en la cadena ABC fue para estimular a la ciudadanía a que voten.

En el horario de Prime Time, en la cadena de televisión ABC, los príncipes Meghan Markle y Harry, aparecieron ante la sorpresa de los televidentes. El motivo fue estimular a la ciudadanía a que participen de las votaciones (Allá no es obligatorio) para las próximas elecciones presidenciales. 

Con la simpatía que la caracteriza, Meghan manifestó: "Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas", en su relato, también pidió que presten atención al poder que tienen las redes para llevar al ciudadano a su decisión.

Por su parte, Harry dijo: "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega a través de internet, porque eso tiene un efecto real en nosotros".

Alejados de la realeza pero no de su compromiso con la sociedad, la joven pareja formó parte de un ciclo especial en el que también se nombraron a las personalidades más influyentes según la revista Time. 

Del encuentro también participaron otras personalidades como celebrities del mundo del cine y la televisión.

Meghan aprovechó un espacio para destacar la labor de los científicos, investigadores y personal de la salud que luchan día a día contra el COVID-19.

 

 

 

En esta Nota