Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en marido y mujer, la madre de Meghan, Doria Ragland, dejó su trabajo como asistente social en un centro de salud mental, para acompañar a su hija en este gran paso de su vida.
Ahora, Doria vuelve a otra de sus pasiones que son las artesanías y dará cursos para hacer joyas hechas a mano. Cuando era joven la señora ya realizaba diseños de bijou y textiles, incluso participó de exposiciones y tiene en su haber algunos premios.
Ahora, ya más relajada y sin la necesidad de tener que llevar el sustento al hogar, Ragland, dará los cursos sólo para despuntar el vicio y también para agasajar a su hija Meghan y su yerno, con algunas de sus creaciones hechas con alambres, hilos coloridos, madera y demás productos del estilo "hippie" que la identificó durante su juventud.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Anticipo de la tapa de NOTICIAS: ¿el fin de la industria?
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente