viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2022 17:29

Ibai tendrá su propio concurso de cocina en Twitch: Disaster Chefs

Luego de su participación en Squid Craft Games, el streamer español Ibai Llanos anunció que a partir del martes 1º de febrero tendrá su propio reality de cocina llamado “Disaster Chefs” en la plataforma morada.

El creador de contenido vasco Ibai Llanos confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que realizará un nuevo evento de streamers en la plataforma de Twitch, donde deberán cocinar al estilo Master Chef: “4 episodios, 6 parejas de streamers en cada programa compitiendo por ver quién cocina mejor y tan solo un ganador. Tres jueces que decidirán quién gana. Este martes 1 de febrero primer capítulo de Disaster Chefs en mi canal de Twitch”.

En la publicación, que incluye un video, Ibai adelantó que él va a ser uno de los que participará en el reality de cocina. Además, confirmó quiénes serán el resto de las parejas que van a ser parte del nuevo proyecto: Ibai - Barbe, Illo Juan - El Bokerón, Pandarina - Rioboo, Mayichi - Elisa, Carola - Cristinini y por último Knekro - Xokas, quien viene de romper un récord en Twitch. La presentadora será Masi, y lo único que aún se desconoce es quiénes integrarán el jurado.

Ibai tendrá su propio concurso de cocina en Twitch: Disaster Chefs

Disaster Chefs comenzará a trasmitirse en vivo el martes 1º de febrero a las 16hs. de Argentina en el canal de Twitch de Ibai, que suma al día de la fecha 9,2 millones de seguidores. Luego de los éxitos del Mundial de Globos y las campanadas de año nuevo junto a Ramón García, ya está pensando en algo nuevo para su amplio público. ¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.
 

"Portada: https://drive.google.com/file/d/1siVkUmf1AXDXlsCvANthrStcZoLHHorW/view?usp=sharing foto 1: https://drive.google.com/file/d/1xN0cuKKza3ZwO2Rek1z2NFwxoPantjQ2/view?usp=sharing foto 2: https://drive.google.com/file/d/108L5WWE5KJ44wFXNF5kpqsTo60KWyN8F/view?usp=sharing foto 3: https://drive.google.com/file/d/1iGhA9PpXstDZpeLX5lh7AaWMTrkJ_U7f/view?usp=sharing"

 

En esta Nota