viernes 21 de junio del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2024 20:00

La escalofriante serie de crímenes reales que desbancó a 'El caso Asunta' y 'Baby Reno' en Netflix

La serie basada en hechos reales logró ocupar el lugar más alto en el ranking de visualizaciones de Netflix.

Las series basadas en hechos reales como "El caso asunta" o "Baby reno" se situaron en lo más alto del ranking de visualizaciones en Netflix en el mundo entero. Ahora una nueva serie apareció para ganar lugares y seguir aportando a este tipo de series. 

"El rey del cachopo" cuenta uno de los sucesos mediáticos de los últimos años; el caso de César Román, más conocido como "El Rey del Cachopo".

De qué trata "El rey del cachopo". 

César Román fue juzgado por el asesinato y el descuartizamiento de su pareja, Heidi Paz, en 2018. Al abrirse una investigación se destapó una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad.

En 2021 se celebró el juicio por el que Cersar Román fue condenado a 15 años de cárcel. Una sentencia que actualmente cumple en la prisión de Soto del Real.

El rey del Cachopo
El rey del cachapo 

Esta miniserie documental llegó a Netflix el pasado 10 de mayo y en tan solo un fin de semana ha conseguido desbancar del primer puesto de visualizaciones a El caso Asunta. 

"El rey del cachopo" cuenta con declaraciones desde la cárcel de César Román junto a otros testimonios que dan cuenta de esta historia, como el de Gloria Francis Bulnes, madre de Heidi Paz, que habla por primera vez del caso.

"El rey del cachopo" es docuserie que estremece y logró conseguir en poco tiempo ser una de las más vistas de Netflix

NL.

En esta Nota