Las recientes declaraciones de Ricky Martin, sorprendieron principalmente a su pareja Jwan Josef, cuando manifestó que tiene embriones fecundados y congelados y quiere agrandar la familia.
Papá de los mellizos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía de 2 años y Renn de 1, está casado desde el 2017 con Jwan con quien comparte la crianza da los 4 niños.
Amante de la familia numerosa, Ricky Martin es un padre muy presente en la crianza de sus hijos y se lo ve siempre feliz compartiendo diferentes momentos con ellos y con su marido, quien asegura que también los disfruta mucho, aunque está sobrepasado.
"La gente cree que estoy loco", aseguró a Entertainment Tonight y agregó: "Me encantan las familias grandes y tengo embriones esperando", y dejando una dosis de suspenso, Ricky Martin finalizó: "No sé...eso es todo lo que puedo decir hasta el momento".
También confesó que la adolescencia está tocando a su puerta de la mano de Matteo y Valentino y con ellos a veces las cosas se ponen un poco tensas, lo que se suma al encierro producto de la pandemia pero destacó que son muy buenos chicos, excelentes estudiantes y mejores hermanos protectores y cariñosos.
"Estoy orgulloso de la familia que tengo", dijo Ricky Martin en otra parte de la entrevista en la que confesó también que la reina de la casa es Lucía quien a pesar de ser tan pequeña, se hace entender a la perfección.
¿Vendrá el quinto?