martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-10-2020 17:20

Ricky Martin estaría dispuesto a demandar a la serie de Menudo

Según una famosa astróloga, el cantante tomaría acciones legales en el asunto. El silencio del boricua confirmaría esta teoría.

Ricky Martin se convirtió en un protagonista sorpresa de las predicciones de una famosa astróloga cuando esta sostuvo que el boricua estaría dispuesto a demandar a la serie sobre Menudo, grupo musical que lo lanzó a la fama en los 80s.

Mhoni Vidente se convirtió en tendencia al revelar que asimismo, el artista puertorriqueño estaría dispuesto a contar cosas "muy importantes" de su experiencia en el grupo "Menudo". "El mago me dice que Ricky Martin también va a sacar su serie", disparó la futuróloga de forma contundente.

Además, la vidente dejó entrever que el enfrentamiento sería en contra de Amazon Prime Video, pues es allí en donde está disponible la serie del grupo juvenil: "Va a contar su verdad del grupo 'Menudo'. Va a contar la verdad de su vida. Prepara una demanda contra la gran plataforma que sacó esa serie", dijo.

Muchos fueron los escándalos que han surgido alrededor de la historia de Menudo, e incluso varios abusos se han denunciado; cometidos por parte de los propios exintegrantes.

Según Mhoni, con el estreno de "Súbete a mi moto", salieron a la luz algunas situaciones que a Ricky Martin le incomodan por lo que no dudará en accionar en los tribunales.

Por otro lado, es menester resaltar que hasta el momento Martin no se ha propiciado sobre el show. De hecho, el silencio del boricua confirmaría esta teoría de demanda.

Será cuestión de esperar...

En esta Nota