Ya no quedan resabios de la enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift. Ahora que las aguas se calmaron y con el nacimiento de la beba de Katy Perry y Orlando Bloom, Taylor le bordó una colorida mantita para la recién nacida, que su ahora amiga agradeció en las redes.
El 27 de agosto nació Daisy Dove Bloom, la primera hija de la pareja y a menos de un mes de ese gran día, fue agasajada con la mantita con la leyenda "Baby Bloom" y una rosa, que acompañó con una cariñosa carta en una tarjeta.
La madre de la bebé, en nombre de su hija, escribió en su cuenta de Instagram: "La señorita adora su mantita bordada a mano de Taylor Swift. Espero que la lleve durante muchos años hasta que quede convertida en un jirón irreconocible que guarda en su bolsillo hasta la adolescencia".
En 2018 Taylor le envió a Perry una ramita de olivo como símbolo de paz, para intentar una reconciliación entre ellas y quedó demostrado con el regalo de una y el agradecimiento de la otra, que surtió efecto.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

Dolores Fonzi sobre la película Belén: “En tiempos de retrocesos, el arte también es militancia”

Casi gemelas: Evangelina Anderson mostró a su hermana, Celeste, y deslumbraron con su gran parecido
