Ya no quedan resabios de la enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift. Ahora que las aguas se calmaron y con el nacimiento de la beba de Katy Perry y Orlando Bloom, Taylor le bordó una colorida mantita para la recién nacida, que su ahora amiga agradeció en las redes.
El 27 de agosto nació Daisy Dove Bloom, la primera hija de la pareja y a menos de un mes de ese gran día, fue agasajada con la mantita con la leyenda "Baby Bloom" y una rosa, que acompañó con una cariñosa carta en una tarjeta.
La madre de la bebé, en nombre de su hija, escribió en su cuenta de Instagram: "La señorita adora su mantita bordada a mano de Taylor Swift. Espero que la lleve durante muchos años hasta que quede convertida en un jirón irreconocible que guarda en su bolsillo hasta la adolescencia".
En 2018 Taylor le envió a Perry una ramita de olivo como símbolo de paz, para intentar una reconciliación entre ellas y quedó demostrado con el regalo de una y el agradecimiento de la otra, que surtió efecto.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
¿Qué pasó con los salarios este año?
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
Maxi López reveló por qué nunca quiso que Daniela Christiansson y Wanda Nara se conocieran: “Siempre hay que tener cierta distancia”