Katy Perry se convirtió en mamá de la pequeña Daisy Dove, a quien tuvo junto a su pareja Orlando Bloom y no puede más de felicidad. A esto se sumaron los hermosos gestos que sus amigos y colegas tuvieron para esta importante ocasión.
Ryan Seacrest, con quien la cantante trabaja codo a codo en el ciclo American Idol tuvo el gesto más tierno al regalarle a la pequeña un costoso obsequio de bienvenida al mundo.
"Gracias, tío Ryan Seacrest", escribió Perry en su historia de Instagram compartiendo una imagen del regalo en cuestión. Se trataba de un cofre gigante lleno de juguetes para su pequeña hijita entre los que se pudo apreciar muñecos de peluche, libros infantiles y hasta ropa.
Vale recordar que días atrás la artista había compartido el arreglo floral que Beyoncé le había hecho llegar como un tierno gesto de bienvenida a la pequeña Daisy.
"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", dijeron Katy Perry y Orlando Bloom sobre la llegada de la niña.

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Julieta Díaz: “El gobierno tiene que resolver, no destruir”

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Adiós a los clásicos stilettos: Pampita lució en Nueva York los zapatos más deseados de la temporada
