viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2020 22:30

Katy Perry mostró el increíble gesto que un compañero de trabajo tuvo con su hijita

La pequeña Daisy es la más querida por los colegas de su famosa mamá.

Katy Perry se convirtió en mamá de la pequeña Daisy Dove, a quien tuvo junto a su pareja Orlando Bloom y no puede más de felicidad. A esto se sumaron los hermosos gestos que sus amigos y colegas tuvieron para esta importante ocasión.

Ryan Seacrest, con quien la cantante trabaja codo a codo en el ciclo American Idol tuvo el gesto más tierno al regalarle a la pequeña un costoso obsequio de bienvenida al mundo.

"Gracias, tío Ryan Seacrest", escribió Perry en su historia de Instagram compartiendo una imagen del regalo en cuestión. Se trataba de un cofre gigante lleno de juguetes para su pequeña hijita entre los que se pudo apreciar muñecos de peluche, libros infantiles y hasta ropa. 

Katy Perry

Vale recordar que días atrás la artista había compartido el arreglo floral que Beyoncé le había hecho llegar como un tierno gesto de bienvenida a la pequeña Daisy.

"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", dijeron Katy Perry y Orlando Bloom sobre la llegada de la niña.

En esta Nota