Katy Perry se convirtió en mamá de la pequeña Daisy Dove, a quien tuvo junto a su pareja Orlando Bloom y no puede más de felicidad. A esto se sumaron los hermosos gestos que sus amigos y colegas tuvieron para esta importante ocasión.
Ryan Seacrest, con quien la cantante trabaja codo a codo en el ciclo American Idol tuvo el gesto más tierno al regalarle a la pequeña un costoso obsequio de bienvenida al mundo.
"Gracias, tío Ryan Seacrest", escribió Perry en su historia de Instagram compartiendo una imagen del regalo en cuestión. Se trataba de un cofre gigante lleno de juguetes para su pequeña hijita entre los que se pudo apreciar muñecos de peluche, libros infantiles y hasta ropa.
Vale recordar que días atrás la artista había compartido el arreglo floral que Beyoncé le había hecho llegar como un tierno gesto de bienvenida a la pequeña Daisy.
"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", dijeron Katy Perry y Orlando Bloom sobre la llegada de la niña.

Juan José Campanella estudió otra carrera antes de dedicarse al cine y no te lo esperabas

Juan José Campanella: “Ya no hay grandes estrellas como antes: el último es DiCaprio”

Juan José Campanella dio a conocer quién es su actor fetiche

Juan José Campanella trabaja junto a su esposa, Cecilia Monti, y revela el secreto para que funcione

El enfrentamiento más temido

Horóscopo de la semana: la Luna nueva en Cáncer activa tu mundo interior

El matcheo de looks de Nequi Galotti con su hermana, Lucía, con el color tendencia para un día de campo
